Fvac Todos los mobs (no voladores)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xratola, 19 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xra

xratola
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo Mil disculpas a todos eske mi pc tiene unos problemas con el compresor de ******...
    lo estoi subiendo mientras tanto pa ke no krean ke es floro aka unas imagenes
    [​IMG]http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-mae0005-3744085.html
    http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-mae0003-3744143.html

Karajo Me olvidava EMS !!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS

2. moc

moco858
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dale ps men estare revisando el foro xp quiero subir lvl rapido con mi aran

3. moc

moco858
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ah ok es ems f4f4f4f4 quiero uno para el global haorita hay mas q todo de ems de global creo q solo hay uno

4. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ESO MAS PARECE UN PVAC QUE UN FVAC PERO EN FIN NO SIGAS ILUCIONANDO A LAS PERSONAS QUE LO VAS A POSTEAR :negar: POR QUE PARA COMPRIMIRLO Y SUBIRLO A RAPID O MEGA NO TE TOMA NI 3 MINUTOS.
    A Y NO TODO LOS MOBS O A MODO QUE EDITASTE TODOS LOS MAPAS CON EL FOLDHOD NO MIENTAS SOLO EDITASTE ESE MAPA Y ESA BARRA DONDE ESTAS PARADO PERO JAJAJAJJAJAJAJAJJA

5. der

derbel2109
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ciertamente cuesta creerlo.. pero si lo hiciste! con TOOODOS LOS MAPAS..! supongo q tendrian q llamarte EL MASTER DE LOS HAKERS..

6. xra

xratola
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh... no me creen haha pues esperen ke les pongo mas imagenes de otros mapas pa ke no jodan...
    y la razon por la ke no lo subo es ke no puedo parchar el map.wz me sale no hay suficiente memoria y despues se lagea si alguien tiene una solucion digame para subirlo porfin mierd4
    no saben como se los kiero dar...
    (sin sarkasmo)
    :mad::mad::mad::mad::mad:

7. jac

jack082
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :S !!! ..
    emm... se seguro
    bueno no importa .. qon el tiempo veremos .. xD! ..
    ja.. pero serio lo del parche no demora mucho..

8. azu

azumakoy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos bro, se que tu puedes!!!

9. xra

xratola
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Compresor hijo de la granreputaderumalditacachada de tu madre.

KUANDO LO TENGA SE LOS PASO compresor hijodelagranreputadetumalditamadregarchada

---------------------------------------------------------------------------------------------------
    esas palabras deven ir el el diccionario de la real lengua española voi a enviarlas aver si konsigo ke las pongan xD

10. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno con esos comentarios ni ganas de escribir pero enserio ,man dices que vas a poner diferentes mapas claro! se puede editar cualquier otro mapa pero eso de que es fvac :risa::danc::negar: jaja pero si no es una pltaforma plana son plataformas (PVAC) yo igual lo puedo hacer no se que tratas de hacer si es impresionar no creo por que GodFather ase mejores hack esto de editar wz es facil y lo de comprimir no mientas haha pero aquella person que ande esperando que siga o talvez y que algo surja y lo postees pero editar wz lo mas facil

11. pha

phanie1234
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haber cuando lo pones ya te estas tardando n.n

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página