g coin ...paga 100%

Tema en 'Gunz Online' iniciado por aniqui123, 17 Dic 2008.

1. ani

aniqui123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui ganas dinero en verdad

primero aganse su cuenta en www.paypal.com

prguntas..

se nesecita targeta??
    no le das en la opcion no vincular targeta y ya antes si se necesitava pero ya no..

no se como hacerlo
    agregame ami msn y te explico como
    gregoriojose_193@
    hotmail.com

despues registrense aki ArgentinaPTC - Clickea, Gana Dinero en Segundos y Cobra!!

donde dice forma de pago denle en paypal ya que ijji acepta pago con el paypal

preguntas

pero tu ganas dinero al uno darle clikc hay?
    no gano plata pero si se registran me ayudan a ganar plata seria una forma de agradeceerme no??

danos prueva que funciona..

primera pueva en el ranking de las mejores paginas esta es la primera y la mas segura como las otra posteadas aki imismo en el foro que son estafadoras..

segunda prueva miren compre mi set y me quedan g coin

tercera visiten el foro de esta pagina donde todos las personas confirma su pago el 100% de las personas con mas de 5 $ an resivido su pago

ah la forma de ganar plata es dandole clik a los anuncios q te dan te daran DOS VECES POR DIA.

aki un tutorial con mas imagenes..

RapidShare: Easy Filehosting

SOLO ESPERO Q LO LO BORRES Q YA ME BORRASTES EL ORO RESPETAN AQUI NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION O QUE..

ATI NO TE DIGO NADA QUE Q ESTA PAGINA CADA EVZ Q DAS UN CLIK SE ABRE UNA PUBLICIDAD....AH???

2. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Reported

/Closed.

EDIT.: El hecho de que se borran estos tipos de TEMAS se da por que hay muchisimos de ellos justamente en este foro <.<!

Miles de metodos y formas, cientos de estafas, horas perdidas, etc... Tengase en cuenta que en ocaciones comente que varios de estos metodos si funcionaban PERO... No da entrar todos los dias y encontrarse con un nuevo TEMA que diga "Aqui GCOINS GRATIS" siempre.

Osea... :neurotico:

Saluds..

Compartir esta página