G coins gratis para gunz ijji

Tema en 'Gunz Online' iniciado por chano10, 6 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cha

chano10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HolaS aqui les traigo un sitio donde podras tener $ y pasarlo en g coin bueno lo primero que lo que tienes que aser es ir a esa pagina :

Pegalo todo y despues create una cuenta :D cuando ya creastes tu cuenta y abajo veras (welcolm survey -- A $6.00 website evaluation is available)

dale clique y veras cosas para completar pon lo que sea (ejemplo : hola ) y ases lo mismo con los que estan abajo hasta tener 27$ y despues create una cuenta www.paypal.com para pasar la plata y despues te dan un link como yo te di arriba del post dale a tus amigos para que se inscriban y ganaras 1.20$ por personas registradas hasta tener 75$ y lo pasas al paypal desmora tiempo pero eso vale la pena =D
    DAME UN GRACIAS NO CUESTA NADA

2. cha

chano10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HolaS aqui les traigo un sitio donde podras tener $ y pasarlo en g coin bueno lo primero que lo que tienes que aser es ir a esa pagina :

Pegalo todo y despues create una cuenta :D cuando ya creastes tu cuenta y abajo veras (welcolm survey -- A $6.00 website evaluation is available)

dale clique y veras cosas para completar pon lo que sea (ejemplo : hola ) y ases lo mismo con los que estan abajo hasta tener 27$ y despues create una cuenta www.paypal.com para pasar la plata y despues te dan un link como yo te di arriba del post dale a tus amigos para que se inscriban y ganaras 1.20$ por personas registradas hasta tener 75$ y lo pasas al paypal desmora tiempo pero eso vale la pena =D

[​IMG] [​IMG] [​IMG]HolaS aqui les traigo un sitio donde podras tener $ y pasarlo en g coin bueno lo primero que lo que tienes que aser es ir a esa pagina :

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. poe

poeta1325
    Expand Collapse
    Invitado

OIE MEN NO JODAS PX SI QUIERES POSTEAR POSTEA ALGO QUE SIRVA ESA WEB ES ESTAFADORA NO PAGA NI CENTAVO CUANDO COMPLETES LOS 75 DOLARES QUE SUPUESTAMENTE TE PIDE TE DIRA QUE TODOS LOS CORREOS QUE PUSISTE SON FALSOS O ALGO ASI QUE TE ESPERES Y NUNCA TE PAGARAN Y PERDERAS SI QUIERES UNA WEB QUE TE PAGUE ASI COMO ESTO MIRA :

4. ger

gerfor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que ****** si quieres publicar algo haslo bn no me jodas -.-

5. int

interludo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: