G-Trainer para EMS - GunMiNiHo's Productions Presents

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por GunMiNiHo, 18 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    este es mi primer hack en dll xP!!!!! so xD!! no se kejen XD!! alomenos funciona, bueno la siguiente dll tiene los siguientes hacks:

• Supertubi
    • 1 Hit Mode
    • Fall throught floor
    • Pin Typer

Tiene una pequeña falla xP! cuando activas un hack te lo detecta, pero pasado una cierta cantidad de tiempo, asi que puede ser util cuando kieras recoger los mesos o cosas q te cayeron activalo, una vez q terminas lo desactivas rapido, para q no te de d/c.

Estare viendo como arreglar el problema del d/c xP!

Creditos:

• Pa mi teacher maestro y todo Wasssup34579
    • Alguien de aqui quien saco las AoB's
    • A mi por hacerlo xP!

Archivos Adjuntos:

2. jim

jimmypol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola GunMiNiHo's, en la version anterior del GMS yo disfrute de tus ahck y te agradeco eternamente por eso.

Si mal no recuerdotu pack era el working patcher for v65, lo que me gustaria que postes nuevamente, es el easy jump quest y el super avoid, ya que los god mdoe que ha por ahora dan ban, con el tuyo nunca me detectaron, por favor, si no pudieses postear el super avoid, al menos estare feliz con el easy jump quest. Saludos. Espero tu respuesta. A ye ste hack q colgaste del god mdoe no se peude suar ya que en el win rar me sale como archivos incompletos.

3. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja xP! si los he hecho pero me da lala volverlos a postear ¬¬, puedes ir a hmm mira mi firma xD! para q veas xP!. me estoy encerrando en el dll hacking xP!

4. jim

jimmypol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man disculpa la ignorancia pero no se que significa hmm, pero seria bueno contactarme contigo via msn o algo ps, cosa que asi me puedes ayudar con loas ahcks para GMS,ya que el luens me vana desbanear mi ranger que fue baneado cuando mataba al manon, al parecer al igual que yo para todo el dia en linea.

5. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja q abusivo ¬¬ ese es un GM spot ¬¬ aja on xP! mira mi firma donde aparece sandra muente (aww) abajo d ond dic: GunMiNiHo - Next Sean y hasle click alli ^^

6. jim

jimmypol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de entrar a esa pagina, hay un easy jump quest tuyo, pero no funka

7. jim

jimmypol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a ya, y una duda, ya que tu sabes bastante de hacks, el mesos generator existe? hay tantos videos que aseguran que si, que me he creado un acc para porbar y le envie mis datos a uno que ofrecia gratis 100 mill mesos,mira esto: [URLn8U2vWkHt6E[/URL] no se si es verdad, te agradecere toda la ayuda que me peudas brindar, y que ahcks usar una vez que me desbanen que sera este lunes, ya que tengo entendido que los pvca dan auto ban, y los god mdoe tmb, los unicos que no han tenido queja son los no delay, seria bueno un buen god mode.

8. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el d v66? :S, a todos les ha funcionado :S, hmmm nop eso es un fake ¬¬ no existe tal hack, es una farsa para robar cuentas (loogers)

9. jim

jimmypol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a ya, si el jump quets de version 66 dodne sale la foto de sandra con toros patas, ese loa citive y me decian q no se podia.

10. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a pues tons el problema es tu map.wz si esta modificado ya fuiste, tiene q estar limpio el map.wz

11. jim

jimmypol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a, tienes razon, hace un ratito estuve usando el god mode que han puesot para algunos monstruos, y el nod elay, jeje, pero no t preocupes, porque mi pc esta freezeada asi q cuando reinici se podra, no se si el god mode que colgaron aca sera seguro, pero probare con mi mula.

12. jim

jimmypol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a una ultima duda antes de irma a almorzar, los pvac y el super avoid que estan ahi en la pagina, tmb son para v66? esos dan ban? o son como el de la anterior version que pusiste? x q eso eran buenos no daban ban. me avisas, y haber sie sod el pin crakc es cierot tengo un amigo que perdio su hermit lvl 117 y keire recuperarlo espero tu respuesta. bye bye

13. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    los pvac no son a/b, los rangedvac tampoco, pero los fvac si son a/b ( algunos dicen q no) pero depende d como los hagas ^^, si kieres un pin cracker xP! buscalo xP! no tngo idea d donde sacar uno xP!

14. C3s

C3sit4r2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men tengo un problema a k hora lo injecto cuando toy dentro del juego ya con los monster o antes de comenzar... o justo en el launcher ... no se ayuda ahora en el winjet hay 2 listas en la de arriba k pongo .. weno la de abajo tengo k buscar el archivo G-TrainerEMS.dll pero arriba k pongo.... ayuda pon el tutorial mas completo :S

15. jim

jimmypol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda GunMiNiHo's, esta es mi ultima pregunta y ya no t moesto más, el luens me desbanean mi ranger, ya tengo el no delay, peor al igual q en la otra version, kieo un god mdoe y un pvac right o left, tu me peudes afcilitar los programas? ya los has postead en la otra pagina? informame por favor si?, gracias

16. jim

jimmypol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Guminniho's ya descargeu el pvack left y el super avoid, lo he probado con una cuenta que he creado, funcionan d elo mejor, pero me botan cuando intento atacar, pro ejemplo, fui a pig beach y solo pude matar a los pig ribons, pero a los pigs normales no, me botabana cuando atacaba, ahora despues me fui a elini a atar slimes y is los mataba y no me botaban , esos fenomenos a q se deben? ayudame en eso si por favor.

17. mif

mifio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No me funciono amix.. o no lo instale bien, nose :S, puedes poner un tuto mejorcito :D, te lo agradeceria :D

18. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo inyectas antes de darle click a play ^^

hmm si hmm busca en la pagina hmm 6 creo hay un post donde attacho otro superavoid ( uno sin undead ni bodyattack) ^^, ponte a revisar todos las respuestas mias y alli econtraras el otro superavoid q postee

hmm si hmm busca en la pagina hmm 6 creo hay un post donde attacho otro superavoid ( uno sin undead ni bodyattack) ^^, ponte a revisar todos las respuestas mias y alli econtraras el otro superavoid q postee ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ usa el boton edit ¬¬

no te funciono a ti ^^.

1. Abren Maple pero no le dan click a play
    2. Abren el Winject cargan la dll
    3. la injectan
    4. Vienen aca y le dan click al boton gracias xD!
    5. regresan a Maple
    6. una vez dentro de juego activan/desactivan los hacks

19. C3s

C3sit4r2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men no tendras el MP infinito??? es lo mas importante plis T_T para magias de mago plis

20. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no existe tal hack ¬¬, solo existe y es CS, si kieres tenerlo para EMS/GMS, mira el link de mi firma ^^ y veras ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página