Gadgets fosilizados de Cristopher Locke

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 27 Mar 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]
    [​IMG] *

    [​IMG]
    Se han preguntado qué pensaría si una cultura alienígena llegara a la Tierra dentro de 10.000 años y comenzara a hacer excavaciones arqueológicas para saber más sobre la extinta especie humana.

    Posiblemente, los pobres extraterrestres piensen que éramos una raza primitiva de descerebrados que adoraba extraños símbolos comerciales y tenía extravagantes ritos de fertilidad como ver correr a 22 tipos en ropa interior detrás de un objeto esférico.


    Algo parecido ha debido pensar el artista y blogger Cristopher Locke, que ha presentado una colección de falsos fósiles a partir de gadgets que ya han caído en desuso.

    [​IMG]
    Los fósiles han sido realizados a partir de moldes de hormigón hechos con un mando de la PS2, un ipod, un teléfono, un disco duro o una gameboy, entre otros objetos.



    No contento con esto, Locke ha puesto nombres científicos en latín a cada fósil como Egosiliqua Malusymphonicus (ipod) , Ambulephebus sonysymphonia (Walkman), o Dexteludicrum repuerasco (Game Boy). El artista también comenta la historia general de cada fósil en clave científica.
    [​IMG]
    La iniciativa forma parte de una campaña para promover el reciclaje de componentes electrónicos pero Locke también vende ejemplares de cada fósil.

    En la web del proyecto puedes acceder a la colección completa de fósiles modernos ,los precios bordean los 60 y 100 dolares


    yo quiero que fosilizar mi pc cuando muera ..



    Fuente: Gizmodo
     
  2. xze

    xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjejej muy interesante!! y seguro ellos pensaranq eramos muy brutos q jugabamos con controles y no con als mentes!!!! jajajq locura!!!!
     

Compartir esta página