Gadgets fosilizados de Cristopher Locke

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 27 Mar 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG] *

Se han preguntado qué pensaría si una cultura alienígena llegara a la Tierra dentro de 10.000 años y comenzara a hacer excavaciones arqueológicas para saber más sobre la extinta especie humana.

Posiblemente, los pobres extraterrestres piensen que éramos una raza primitiva de descerebrados que adoraba extraños símbolos comerciales y tenía extravagantes ritos de fertilidad como ver correr a 22 tipos en ropa interior detrás de un objeto esférico.

Algo parecido ha debido pensar el artista y blogger Cristopher Locke, que ha presentado una colección de falsos fósiles a partir de gadgets que ya han caído en desuso.

Los fósiles han sido realizados a partir de moldes de hormigón hechos con un mando de la PS2, un ipod, un teléfono, un disco duro o una gameboy, entre otros objetos.

No contento con esto, Locke ha puesto nombres científicos en latín a cada fósil como Egosiliqua Malusymphonicus (ipod) , Ambulephebus sonysymphonia (Walkman), o Dexteludicrum repuerasco (Game Boy). El artista también comenta la historia general de cada fósil en clave científica.
    La iniciativa forma parte de una campaña para promover el reciclaje de componentes electrónicos pero Locke también vende ejemplares de cada fósil.

En la web del proyecto puedes acceder a la colección completa de fósiles modernos ,los precios bordean los 60 y 100 dolares

yo quiero que fosilizar mi pc cuando muera ..

Fuente: Gizmodo

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    jjejej muy interesante!! y seguro ellos pensaranq eramos muy brutos q jugabamos con controles y no con als mentes!!!! jajajq locura!!!!

Compartir esta página