Gallegos,gallegos...¡Qué brutos!jajhahaah

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 31 Jul 2009.

1. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Chistes gallegos[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

1. [FONT=&quot]:DZapatos nuevos. Pepe el gallego fue el martes a la zapatería. Después de probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos muy elegantes. Al entregárselos el empleado le advirtió: Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante los primeros cinco días. - No hay problema- responde pepe- No los voy a usar hasta el domingo.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    2. [FONT=&quot]:pensando:La fuga. 50 gallegos presos en un barco-prisión se ahogaron. Habían perforado un túnel para fugarse.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    3. [FONT=&quot]:risa:La viuda gallega. Se muere el marido de una gallega y se acerca un amigo a la viuda: Lo siento- No, mejor déjalo acostado.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    4. [FONT=&quot]:neurotico:Los pollos del gallego. Dos gallegos se encuentran en un camino, uno de ellos llevaba una bolsa al hombro. Que tienes en la bolsa?- dice uno. Pollos- responde el otro.- Si acierto cuantos llevas ¿puedo quedarme con uno?- Si aciertas puedes quedarte con los dos.- Bueno pues...cinco![/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    5. [FONT=&quot]:si:Divorcio gallego. Una pareja gallega está preparando el divorcio y dice ella: Yo me quedo con el nene manolo- joder! ¿y eso por que?- Pues por que es mío, no tuyo- dice ella. Pero si tampoco es tuyo!- contesta el gallego- Cómo que no! y quién lo parió?- pregunta ella- No sé, tu te acuerdas el día que nació estando en la maternidad que se ensució y me dijiste que lo cambiara?- sí- Pues lo cambié![/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    6. [FONT=&quot]:negar:Gallego atropellado. A un gallego lo atropella un autobús y toda la gente se aglomera alrededor de el. El gallego delirando dice: ¡inclínenme! ¡inclínenme!- y la gente lo inclinaba pero el gallego seguía gritando: ¡inclínenme! ¡inclínenme!- La gente ya no sabía como ponerlo y el gallego dice: Si no hay una clínica, hospitalícenme!.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    7. [FONT=&quot]:cool:Table dance. Cómo saber si un gallego está en un table dance?- Pues fácil...es el único que lleva a su esposa.[/FONT]

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:risa::risa::adios::D

2. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    O no los entendi o no encuentro el chiste ???:negar:

3. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán