Game of Thrones podría tener una Película

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Innerxe, 20 Mar 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Una buena noticia para los fanáticos de Game of Thrones, a tan solo días para el estreno de su cuarta temporada, se ha dejado entrevar una posibilidad para que la serie llegue a la pantalla gigante, aunque aún no hay nada confirmado.

    game of thrones temporada 4.jpg

    Esta posibilidad ha sido ideada por el mismo George R.R. Martin (escritor de la novela Game of Thrones) quien planea terminar la serie con una gran película, y todo se debería a como se den las conversaciones.

    "Todo depende de cuán larga iría la serie principal. ¿La haremos por 7 años? ¿Por 8? ¿Por 10? Los libros se hacen más y más grandes. Puede necesitar una película para que se puedan atar bien las cosas, algo con un presupuesto de película, digamos $100 millones por dos horas. Esos dragones se volverán enormes, ya saben".

    Esto aún son ideas pero pueden convertirse en realidad, el plan de Martin es que la serie no exponga todo lo relatado en sus libros y que quede suficiente para una película. Además, también deslizó la posibilidad que los Cuentos de Dunk y Egg, serie de novelas que serían una precuela de las que conforman Canción de Hielo y Fuego podrían ser la base de la película.

    ¿Que opinas de una posible película de Game of Thrones?
     

Compartir esta página