Gamefest, muy pronto...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Swat_16a, 10 Oct 2010.

1. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en la que estarán presentes todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos. Kratos, Mario y El Jefe Maestro son algunos de los muchos héroes y personajes que se van a dar cita en la Feria de Madrid donde tendrá lugar el evento de videojuegos más importante del año, GAMEFEST. ¿Te lo vas a perder?

Los días 8,9 y 10 de Octubre de 2010, ¡que no se te olvide, es un evento único!

----------------------------

Esto solo es ;Algo; comparado con lo que os vamos a traer. Noticias, juegos nuevos, fotos, videos, entrevistas, la conferencia de Steve Balmmer y Kinect.

Estad atentos al foro y al blog por que vais a tener mucho que leer, de parte del Staff en España, en exclusiva con GameFest.

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Estaria guapo estar alli pero, no puedo ir:snif: ,
    Tambien prefiero mas la E3

3. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el E3 es el E3, pero esta feria es la 1º en España. Ha habido muchas cosas, ASC, Kinect, Play Station Move y un juego que me ha encantado Golden Sun 3... increible. Pero tendreis que esperar, para leer y ver todos los GB de Informacion.

4. Sta

Stark96
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha que bacan .......... cuando lo haran en el Peru ?

Compartir esta página