GameMaster [GM]

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por gasperjack, 16 Ene 2009.

1. gas

gasperjack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos de esta gran comunidad que inicio hace mas de 4 años .. primero me precento soy gasperjack tambien conocido como kurtcobain aca es GZL , e vuelto a esta gran comunidad estube como 2 años afuera por estudios para los que no me conocen fui Super moderador y administradro de esta comunidad cuando estaba naciendo con Nxzero algo asi creo que era el nombre , ZChock ( el argentino jaja , creo que asi se escribia , el fenix y varias compas mas con los que hicimos crecer esta comunidad tambien fui Dj y todo teniamos hasta radio en directo jaja que era wena .. bueno amigos se que esque no va aca pero EH VUELTO !!!!....

ya creop este tema para precentarme y decir que eh estado aburrido aca ya que se termino este semestre en la univercidad .. me ofresco de GM para algun server de WoW ( ojala 2.4.3 ) yo tengo mas de 5 años de experiencia en wow juge desde que salio el juego en blizz ( server ooficial ) como 2 años luego cree mi server y ademas estudio informatica & programacion & redes, yo se de Bases de datos , se editar las tablas de wow para corrigir bug's (Fixear), oviomente tengo experiencia en Gm ingame para ayudar a los player se los comandos gm's y todo .. se hacer todo en wow .. eh estado en varias comunidaddes de wow ayudando ... y x 1 año de practica en un U fui a trabajar a blizzz en la partde de programacion de wow .. tengo mucha experiencia .. ojala se interesen .. estamos hablando ..

saludos !!!

PD : Mi mail para contactarme es gonzalo_173@hotmail.com

2. Elc

Elchicho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: GameMaster [GM]

Shale Saven siento que es muy poco etico ofrecerte de esta manera para GM, digo es mejor esperar que alguien te invite creo yo, pero ps igual quien soe yo para jusgar, no agas caso a lo que digo. Vale !!

AAA por cierto creo que deverias tener mas cuidado por que me parece que no esta permitido el que dejes tu direccion de correo OjO con eso pues salir Baneado !!!

I See Banned People !!!! T,T

3. gas

gasperjack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: GameMaster [GM]

jaja veo que en este foro piden gms .. bueno no se ahi ustedes hablan con migo .

respecto a lo de los mails no tenia idea .. el foro a cambiado tanto xd....

Compartir esta página