Gameplay del modo cooperativo de Destiny en La guarida de los demonios

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 28 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un nuevo tráiler gameplay del futurista shooter Destiny ha sido mostrado por Bungie, dándonos un vistazo de 7 minutos de pura acción del modo cooperativo en la zona The Devils' Lair (Guarida de los demonios).



    "Debajo de las ruinas de Cosmodrome, en las sombras de una antigua nave colonial, hemos encontrado la guarida de los demonios. Combate contra el mal, destruye su guarida y despeja el camino que conduce directamente a la E3, Beta, y más lejos." dicen los desarrolladores, Bungie.

    El vídeo contiene más o menos lo que se espera de un shooter en primera persona: un montón de acción, algunas armas interesantes, y una aventura cooperativa en lugares extraños alienígenas.

    Desafortunadamente, nada fue compartido respecto a la beta de Destiny, que está planeado para este verano de USA. Sabemos que la beta estará disponible para cualquier persona que pre-ordene el juego. Además, los propietarios de una PlayStation 4 obtendrán "contenido exclusivo" para el juego.

    La semana pasada, Bungie se refirió sobre el desarrollo final de Destinity, el cual será lanzado muy cerca al 9 de Septiembre. Destinity llegará a la consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
     

Compartir esta página