¿Gamerzlove Amor o Odio ?

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por barsaya, 5 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ustedes se preguntaran porque amor o odio bueno chekeando el anuncio echo por frank:
    " Gizlayer, se acerca y se apodera de GamerZLove " ¿que no cuando se decidio cambiar el nombre a dregus vimos esta misma frase pero en vez de Gizlayer Era Dregus? y si el anterior nombre se apodero de gamerzlove no deberia decir :
    Gizlayer, se acerca y se apodera de Dregus.
    citando de nuevo a Frank.
    " Por problemas de derecho de nombre Dregus a sido cambiado por ModoHard (abreviatura: GZL) para darle un mejor acercamiento a lo que era GamerZLove"
    Creo que hasta frank extraña GamerZlove que tanto acercamiento que se llame como antes :awesome: no se las razones de cambio de nombre porque no estuve mucho en el foro pero creo que veremos mas cambios respecto al nombre XD.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    G.Z.L haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya entiendo

ignora a los retardados de arriba.

3. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Es que GamerZLove era muy fácil de confundir, podrías pensar que era GamerSLove, GamerLove, etc... por eso se optó por cambiar el nombre a uno más sencillo, como Dregus, pero el último cambio creo que es más para darle una nueva imagen al foro. :arriba:

Saludos.

4. Gam

GamerZLove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Se agradece por la aclaración sobre el nombre actual del foro.

Pero ni así el foro volverá hacer al de antes, todo ha cambiado, en vez de mejorar el foro ha empeorado y tristemente fui testigo de ello, de todas formas me da igual.

5. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    No entiendo, si te da igual por que estás tan indignado.
    A mi también me angustia el empeoramiento del Foro pero no sirve de nada indignarse. :)

Saludos. :)

6. Kai

KaitoKid
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    GamerZLove <3! esos tiempos... bueno apoyo la decision de frank :p

A MavericksZ le gusta esto.
  7. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    que vuelva gamerzlove la cagaron :ffuuu:

8. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    en una parte tiene razon , pero a veces se toma decisiones drasticas...
    pero todos quieren que vuelva gamerzlove :eek:kay:

9. Una

Una Pregunta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    gamerzlove todos lo tienen en su memoria, muchos me dicen tu eres dle foro gamerzlove.

no entiendo en que diferencia y nadie puede confundirse.

10. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Enserio no entiendo en q se confunde GamerZLove, solo Balder se enrreda xd
    en mi parecer GamerZLove deberia regresar, y poniendo nombre tan cutres no creo q vuelva a ser como antes ...

11. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo sólo tipeo lo que me ha dicho Frank.
    Aparte, ustedes se los saben de memoria por todas la veces que han entrado, pero alguien que entra por primera ves sólo se acuerda de la pronunciación, obviamente todos lo pronuncian distinto, unos dicen "GueimerzLoff" , "GamersLobe", "GamersLoff", "GamersLoff". Si lo pronuncias de esta forma y no sabes como se escribe jamás te acordarás como se llamaba el foro.

12. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    pff :ayayay: devuelvan el chat y me conformo :challenge:

13. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    que vuelva gamerzlove asi lo conocí por un amigo y asi debe estar con ese nombre y no se quien se puede confundir con el nombre de otros foros :eek:fen:

14. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Devuelvan el chat vale cuando lo piensan poder, por lo que me dijo un admin lo quitaron a peticion de balder :trolldad:

15. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    A eso le dices admin?. Ese pintado tipea como si él supiera lo que yo pedí. Ni bien entré todos jodiendome que yo quité el chat. Frank lo quitó por que dice que causa problema, no me dijo más.

16. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    sophia de the walking dead D:

17. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    sisi :eek:fen:

18. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Sin el afán de sonar quisquilloso pero la escritura correcta sera "gamerzlove amor u odio" ^^! y también estoy de acuerdo con que regrese el antiguo nombre... las razones, pues así lo conocimos y nos enamoramos de el xD! GamerZlove es un foro entrañable donde uno podía venir a opinar, pelear,reir ,informarse, sacar hacks xD, entre otras cosas.

En fin mas que nada es un tema de nostalgia quizás y si para algunos se les enredara tanto como dice Balder ("Citando lo de Frank") pues yo creo que aquel que venga a esta pagina y le guste en verdad no olvidaría el nombre o simplemente trataria de encontrar la forma para llegar a ella, solo nos queda esperar y ojala GamerZlove vuelva a ser lo que era antes, mas que un Foro para muchos de nosotros un lugar familiar donde divertirnos hacer amigos y demás ...

19. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Señores.

El primer cambio de nombre que sufrió nuestra comunidad se debió a un tema de plagio por parte de personas de las cuales no se tienen referencias, la web que copió nuestro formato es la siguiente http://www.gamerslove.com/ . Este plagio ocasionó un problema en el tráfico de visitas de nuestro foro, el cual hasta ahora venimos sufriendo.

El cambio del nombre, a Dregus, no fue del todo bien recibido. Es por eso que se decidió volver a un nombre más acorde con el concepto de foro de entretenimiento y juegos que siempre hemos llevado. GiZLayer es ahora nuestro nuevo nombre, el cual, en lo personal, intenta regresarnos esa esencia que se perdió con el anterior cambio.

Tengan en cuenta que aún pueden acceder a nuestra web mediante los siguientes dominios:

Esperamos que todos ustedes, nuestros usuarios, acepten y acojan este nuevo nombre como lo hicieron cuando éramos GamerZLove.

Por otro lado, la desactivación de nuestro chat se debe a unos errores que éste generaba, errores que no se han podido corregir hasta el momento, por lo cual se está buscando un nuevo diseño del chat que no ocasione este tipo de problemas. Pedimos paciencia a los fieles usuarios de nuestro irreverente chat.

Somos concientes de que estos cambios no son fáciles de asimilar, pero seguiremos trabajando para que se sientan a gusto visitando nuestra comunidad, encontrando siempre un tema que llene sus expectativas.

El equipo de GiZLayer.com

A BlazonexD le gusta esto.
  20. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101

lo hubieran dicho desde el principio :facepalm:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página