GamerZLove lleno de spam??

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por dragonspear, 22 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    He vuelto para quedarme un ratito nomás, tengo esta duda porque hacen comentarios spam sólo para poder ganar posts y tener un nivel chulo al costado del avatar, qué es lo que buscan??
    He visto algunos usuarios que podrían dar el ejemplo, que dan una opinión concreta y preciza aparte que también solo comentan temas de su ínteres; les pido que los nuevos, los de nivel medio o de último rango que dejen de hacer comentarios absurdos , tontos ó rídiculos que este foro se parece a ........com, no me gusta comparar pero así son las cosas.
    De repente aparece alguien que me dira pollo, noob o estúpido les digo que no soy esas cosas porque he estado en foro con mano dura les daban a los spammers trolles y otras lacras que viven en un foro común, es cierto empezé a spammear pero ahora cambié y para bien y espero que este foro cambie de igual manera.

Espero que piensan en el mensaje que acabo de mencionar.

POR UN GAMERZLOVE SIN SPAMM TROLLERS Y CUALQUIER LACRA!!

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esta buena tu opinion pero.. te recomiendo q para evitar una infraccion edites tu post y edites el nombre del foro.. ya q no se puede mencionar otros foros aki.. :eek:ki:

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    oe men es Vdad he visto loles que postean muchos temas a diario y cada uno es una estupidez deberian hacer un posT muy lleno que especifique todo o si es algo para divertirse poner en elmismo post varias cosas, por lo menos en casos paranormales hay un lol que hizomuchos mensajes estupidos y lleva como tres paginas de posT yno lobanean ninada por el estilo y a uno que trata de hacer el mensaje mas claro no le dan ni un Thanks! Bueno me despido diciendo que tienes razon. y hay estan tus ThankS! entre a Gzl porque vi que era diferente pero ahora hay muxos pollos Spaneros!

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    claro que asen spam men yo lo ago pero no pongo en el post:Spam osea comento subo noticias etc pero tu lo que estas aciendo dragonspear con este post es spam :fuck:

pd:Reportado por anunciar otro foro en este tema

5. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm si Tien RazOn Hay Unos TiOz SpamnerOz de la *****:censura:
    k Ya deberian aver Sido baniadOs Hace MuxiO:dry:

6. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    No puedes nombrar otro foro.

Esto es spam.

GZL tubo Spam, tiene Spam y va a tener Spam.

GZL Infracciona, bannea cuando es necesario.

Ademas Spam es mensaje basura.

Por lo tanto esto es Spam.

Saludos.

7. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Tu post es spam, y los comentarios de los user de arriba de mi tambien son spam :wink:

8. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hacer spam?? Oye si dije que hacía spam era en otro foro. Y por mencionar a blablablaxd.com es como ejemplo.

Osea tu vienes aqui para decirme que mi post es spam??
    Qué te pasa, tú no piensas?? solo vienes para ganar posts ?? y me saludas con un emoticon??

Oye aaron antes de criticarme mira lo que escribes, no vas a la escuela
    ¿dónde te enseñaron a escribir asi?

Le doy a gracias a esos dos usuarios que tratan o piensan lo que quiero dar a entender.

9. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Aja :wink:

10. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfabor!!!!!!:pensando: Tu aki No puedes venir ha decir ese tipo de cosas ¿jusgar a GamerZlove? Todos Aki savemos Que Existe Spam En ToDos Los foros Van ha Ver Spam Cada uno save lo que hace , tu simplemente no vengas ha jusgar haci alos demas alguno te entendera pero otros talvez no , io te entendi y si yo tambien alguna vez cuando fue mi primera vez en un foro ise tonteras ya q no savia no me informe pero ahora pasando el tiempo uno se da cuenta leendo opiniones de los demas Ps Aveces me rio de algunos comentarios o post q vienen ha hacer spam pues no es para menospreciarlos ya que alguna vez yo tambien ise eso como un Novato por eso existen los New User y Los rangos aunke algunos no se los ganen pero eso cada uno se da cuenta :adios:

PD: Espero No te allas aburrido De Mi Libre que Ise de malas Ortografias jeje... :arriba:

11. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    tenes toda la razon yo lo entendi igual pero que me vas a decir que creo esto para que la gente tome conciencia ? jaja el post este es innecesario no tiene sentido todos savemos que hay spam y es una cosa que no se cambiara nunk

12. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Con mano dura de los moderadores y también del administrador, los errores ortográficos se los perdono.

Creo que deberían implantar un sistema de puntos vitales por ejemplo 10 puntos por cada user, aquel que rompa las reglas se le debería bajar X puntos por el tipo de infracción que haya cometido.

Y hablando de comentarios tontos, ví que en la sección "Sexualidad" había una chica que creó un tema donde quería conocer amigos, entonces viene un idiota y le dice "comprate amigos XD" que clase de persona nace con un amigo bajo el brazo, eh? diganme este tipo me da ganas de ... mejor no les digo.

13. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que todos en particular alguna ves hacen spam.. (esto seguira sucediendo siempre)
    en cambio tambien siempre trataremos de reducirlo de alguna manera.. imponiendo disciplina de todo tipo.. aunque es dificil siempre tenemos que trabajar con ello y por ello.. por algo estamos aquí.. (todos se basan en diferentes puntos de vista, buenos y malo.. -todos son aceptados-)

saludoz!

14. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, GZL esta siendo invadido por spamers..
    Pero eso siempre ha sucedido en el foro...
    Inclusive aki tenemos al SPAFF.. xD! :pensando:

Pero, puedes ayudar al foro, reportando los temas o post que creas que son SPAM.. !

15. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Entonces tendría que reporta un buen número de comentarios y temas spam.
    Como ya lo dije previamente con ese sistema de puntos vitales, verán que no se atreveran a cometer spam ni nada por el estilo.

16. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Neuys no hagas eso aquí, tu comentario es estúpido e innecesario que ya reporté y seguro te daran tu castigo.

17. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mm, deberian ponerte de colarobardor.. de spamm para el foro.

Las quejas se hacen de otra manera me parece... :borracho:

Cuidate, chaitoo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página