Games on Demand también estará disponible para PC

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 4 Dic 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Microsoft pretende competir así con plataformas como Steam o Direct2Drive.

    Microsoft ha anunciado su intención de lanzar en PC el sistema Games on Demand, una plataforma para descargar videojuegos directamente a nuestro disco duro como ya ofrece este mismo servicio en Xbox 360.

    Será a partir del 15 de diciembre cuando este servicio se ponga en marcha, pudiendo comprar los títulos enteros de forma digital, y con él Microsoft pretende competir con otras plataformas de corte similar en compatibles como Steam o Direct2Drive.

    “Con Games on Demand no sólo queremos crear una versión corta-pega de otros servicios de distribución digital ya existentes”, declaró Mike Ybarra, uno de los responsables del servicio. “Nos hemos desafiado a nosotros mismos para conseguir una plataforma integrada que saque partido de las capacidades únicas que ofrece el servicio Live. Nuestra meta con Live es la de crear una experiencia on-line lo más completa posible, y con Games on Demand damos un gran paso hacia delante”.

    En el momento de lanzamiento, insistimos el 15 de diciembre, estarán disponibles Resident Evil 5, Red Faction: Guerrilla, Battlestations: Pacific, así como versiones Live de títulos como Osmos o el memorable World of Goo.

    Fuente:3djuegos
     

Compartir esta página