gameserver.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por zero9999, 24 Dic 2008.

1. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , Desde hace unos dias , me he levantado un server de mu , no es el primero ke hago , asi que lo realiza primero con unas files 1.04h , al intentar arrankarlo al llegar al game server . exe aparece este problema :

http://img384.imageshack.us/img384/7866/problemato0.jpg
    (si la foto nose ve guardenla en su pc asi se ve mejor)

Por ahi pueden ver , que no es por requerimientos , pues con eso y hasta menos eh levantado antes servidores de mu y con eventos .

Antes de postear esto buske por internet como loco dias y dias , y puedo asegurar que aun no postean la solucion.

Ya no se que hacer , como nota debo decir ke recien que formate la pc construi el server y al principio me seria el gameserver.exe , y no eh instalado nada mas ke el Net framework 2.0 y las actualizaciones de windows ke se hacen

Espero , que tengan la solucion o ke personas ke le hayan sucedido eso la tengan

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: gameserver.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

PrimeroO noO Te PreoOkuPez Xk Az EchoO ToDoO Bn zolo k Ezte ERROR Noo ez TuYo ZiinoO del MuServer xk seguroO la KarPeta "GameServer" ezta FallandoO.

Te RekoMiendoO k DezKarges Otro Server Files y Pruebes.

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. ~[SirFruriano]~

~[SirFruriano]~
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

eso es verdad generalmente los files son los q no estan bien fixeados o continene algun error
    si te sale ese mensaje lo mejor es cambiar los files ami me paso con unos files los cambie y todo normal:D:arriba:

4. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hola , bueno gracias por contestar

probe con otras files completamente diferentes alas primeras pero... nada!
    el error sigue y solo en game server.

Porfavor si alguien tiene el link a una files ya probadas y sin error , si me las podria pasar

el problema sigue ahi u.u , a nadie mas le ah sucedido xD?

bueno gracias.

5. eri

erickly4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

uhm.... men a mi tmb me salia ese error lo corregi viendo mi mapserverinfo.dat y dandole anticlick al icono del gameserver en la carpeta links y agregandole lo siguiente:
    127.0.0.1 55970 127.0.0.1 55960 55901
    te debe quedar asi en propiedades -> Destino: D:\MuServer\GameServer\GameServer.exe 127.0.0.1 55970 127.0.0.1 55960 55901
    NOTA: "D" fue en mi kso en el tuyo puede ser "C"
    si te ayude dame un Gracias.....

6. ang

angel89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  7. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...
    Bueno aveces es problema de los files y otro es por k no han instalado el programa que utiliza estos "GameServer" "Microsoft NET Framework" del 1 al 3, tengan en cuenta que al encender el servidor, en algunos server files trae un programa que fixea el GameServer Tenganlo configurado a la hora de encender el servidor y prendanlo antes de prender el GameServer.

Saludos Ate.
    ..:: Articus ::..

8. mup

muplatinium
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tbm tengo el mismo problema pero tengo un amio k usa los mismos files y si le da normal nuc xk :S ¿¿¿¿

kiero k me ayuden el gameserver keda blaco y ase laggg

9. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhm este tema ya lleva inactivo un tiempo , se puede revivir?
    o es contra las normas?

Bueno pues creo ke se me olvido postear los resultados ,

en caso mio lo que yo hize fue todo.

Consegui unos files , me los pasaron aki mismo y me aseguraron ke no habia error.

Use esos files con el Mu server facil

Lo configure manual , pero no isntale ni antivirus ni nada , checa eso , ami me marcaba como virus y no se ke le hacia que dsp no servia .

Descarga net framework 2.0

pero borra toda la carpeta de files pasadas ke tenias no las vayas a unir , puede ser algun problema de los demas archivos

eso hize y me funciono , pero eso solo es como es ke yo solucione mi problema , tal ves no sea la respuesta

10. llm

llmattll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ah ya esos son los files de luciano aibar ,, cuando descargaste los files tu antivirus detecto el conect server y el game server como virus y lo elimino te recomendo desactivar el antivirus por completo y recien descargar los files y prueba :
    de seguro esta incompleto el gameserver

11. jef

jefel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen si revivo este tema pero yo tengo q decirles algo, no sea si sea el mismo problema pero yo creo q si.

Yo primero hice un servidor 1.2D y me funciono normal, lo jugaba solo mi familia (osea no lo publique). Jugaban a nivel nacional y todo...Pero la unica diferencia es q estaba en otro idioma y no duramos jugando ni un mes y medio.

Resulta que me quise cambiar a un server 1.5c season 4 y creo todo normal como siempre, la summ "Todo"
    Cuando el MUServerStartUP va a abrir el game server abre pero se queda leyendo y a la final nunca termina de arrancar, se queda guindado y si le doy click dice (no responde) y nunca termina de leer.
    aca una imagen:

Asi mismo como sale se queda la pc guindada y nunca termina de abrir el server.

quise cambiarme otra vez al mismo 1.2d que habia hecho que lo guarde en un pendriver y resulta que me sale el mismo problema.

mi pc tiene todo de sobra, tienes el net framework 1, 1.5, 2 y 3

Les agradesco mucho si me ayudaran

12. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Errores sobre el GameServer.exe :

*Se cierra el GameServer.exe : Los Monstruos o Shops estan Mal Colocados / AntiVirus lo toma como amenaza

*Tocamos algo , que no tenia que ser a lo debido

*puede que agregaste alguna cosas de mas , al intentar abrir el gameserver
    nos tira error

*el MuServerStartUp No es Muy Recomendable

*No has creado el Acceso Directo y agregado las ips y ports que va

Ahi tenes algunos problemas que pasan.-

Compartir esta página