GamezMs [Vr 0.60] 24/7

Tema en 'MapleStory' iniciado por ChiefDie, 22 Sep 2008.

1. Chi

ChiefDie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, este es uno de muy pocos server q estan actualizados = q GMS, (En las misma Version)...
    Tambien en GamezMs se an agregado nuevos comandos, para q sea mas facil para algunos jugadores.

Contenido del Server, GamezMS
    Eventos:
    Los eventos diarios son nxslimes, drop games (GM`s), Bosses y demas en FM.

Que hace cada NPC?
    El NPC para hacerte Pirate Job es JM From tha Streetz que se encuentra en Kerning City.

Ahora hablemos de Fredrick (FM) NPC:
    Con Fredrick puedes comprar cualquier Item que necesites.

Ejemplos:
    -Pets
    -Equipos de Pets
    -Sillas
    -Pets
    -Mounts
    -Todos los Scrolls (Incluyendo GM Scrolls)
    -Bolsas de Convocacion
    -Items de Atacke (Onyx Apples, Chesse)
    -Todos los Equipos de lvl0-110 (Todos los Jobs)
    y muchas cosas mas.!

Aparte de poder comprar todo eso con Fredrick con el Puedes fullear todos tu skills seas el job que seas (Incluyendo Pirate)
    Algo muy importante es que con el Consigues el Skill para poder Tener 3 Pets juntas Dale casi hasta abajo y escoge: "Quiero el skills para poder tener 3 pets :)" y ya podras tener los 3 Pets xD.!

Comandos:
    Ahora hablemos de los comandos que tu puedes usar aunque no seas GameMaster(GM):

@spinel= con el abriras a Spinel NPC que te ayuda en mucho ya que con ella puede entrar a Spinel Shop o ser Teletrasnportando a donde elijas solo elije las opciones que te de(no hay pierde, es facil y esta en español).

@cody= Con el pueden cambiar a cualquier job que sea de Segundo , Tercero y Cuarto Job desde donde te encuentres sin necesidad de ir ala ciudad.

@str
    @dex
    @int
    @luk
    Estos 4 comandos sirven para subir rapido los Ability Point (AP) como str, dex, int, luk.
    Aqui dare un ejemplo de como utilizar el comando,
    Ejemplo: @luk 3 (Subire 3 puntos a luk y perdere 3 puntos de AP) es completamente lo mismo que subir con click pero mas rapido y eficaz.

@fredrick= Este comando usalo para abrir el NPC Fredrick que ya explicamos en la pagina 1 :).

@conectados= Este comando como su nombre lo dice es para ver cuantos y quienes estan conectados cuando lo desees.

@reset= Este comando sirve para abrir el NPc que sirve para resetear tus stats.

@gms= Este comando sirve para ver a todos los GM`s que hay en Gamez-Ms .

@help= Este comando te explica algunas cosas del servidor (Ingles).

@guardar= Con este comando te aseguras que no abra rollback y gaurdas todo tu avanze.

@storage= Con este comando abres el storage o baul como le llames, para que guared tus mesos e items.

@scrolls= Con este comando abres una tienda con todos los scrolls.

@comandos= Con este comando puede ver los comandos del servidor (Ingles)

Bueno esto fue pekeño resumen de lo que tiene el server GamezMS.

Rates:
    Exp: x1000
    Mesos: x1000
    Drop: x100

Pag Official: No Hamachi!!
    http://GamezMS.tk/

En la Pag podran encontrar cualquier informacion, duda, etc. que tengas sobre GamezMS..

Bueno esto es todo, los esperamos xD!!
    Salu2

2. mak

makifork
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man

man yo entre y no pude descargar nada si quiers me agregas a mi msn para que me pases el parche o donde tngo que descargar y eso mi msn es makifork_14_15@hotmail.com

3. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    encanto

jejej

muy bueno parece

si puedo y todo sale bien juego tu serve

seguramente mi pj va a ser kodycia

4. jav

javielito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  5. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hey atiende tu post vale =S.. sabes ese maple se daño? lo dejaron o que cosa? solo pude entrar el primer dia ahora siempre me dice que esta en server chek o que tengo problemas con el firewall y no lo tengo blkeado =S

6. win

wingfu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Wtf server 24/7??? y esta apagado el server xD

7. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de que lo apagaran o se dañara xD era 24/7 el vicio no me dejo dormir asi que te puedo asegurar que era 24/7 XD.. tenia un pirata de pistola por que el que se transforma en supersaiyan esta bugeado =/... bueno esperare mas noticias XD

Compartir esta página