Gana 29 millones en la lotería y cumplirá su sueño: hacer crecer zanahorias

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 20 Jun 2009.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Gana 29 millones en la lotería y cumplirá su sueño: hacer crecer zanahorias :neurotico:

• Un británico de 73 años consiguió el bote del Euromillones.
    • Un viaje a Brasil, un deportivo… y un jardinero para plantar zanahorias, formarán parte de su inversión a corto plazo.

20MINUTOS.ES. 20.06.2009 - 10.02 h
    Un británico de 73 años ha llamado la atención de los medios británicos esta semana ya que tras ganar 25 millones de libras (unos 29 millones y medio de euros) en la lotería ha declarado que parte de ese dinero lo empleará en conseguir que, por fin, crezcan las zanahorias que ha plantado en el pequeño huerto de su casa.Brian Caswell, de 73, y su esposa Joan, de 71, fueron los afortunados ganadores del bote de Euromillones.
    "Haremos un viaje a Brasil y nos compraremos un deportivo", comentaron, en palabras recogidas por la BBC.
    "Lo que quiero es contratar a un jardinero para que me ayude a que mi pequeño huerto de zanahorias", añadió Caswell.
    Lleva tiempo intentando, sin éxito, hacer crecer esta hortaliza en la pequeña porción de terreno que tiene en su casa.
    "He seguido todas las instrucciones en libros que he leído y nunca lo he conseguido", cuenta. "Ahora espero que con este dinero pueda conseguir a un profesional que lo logre".

20 minutos

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Que gran sueño no?

:risa:

Bueno todos tienen su locura xD

Yo compraria a Microsoft.

3. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    LOL! jajajaja :risa: cada loco con su tema!

Compartir esta página