Gana Dinero por NeoBux. 5 Min

Tema en 'Foro Libre' iniciado por pacius, 10 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pac

    pacius
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    NeoBux es un servicio mundial gratuito disponible tanto en inglés como en portugués.
    Este servicio consiste en permitir a los anunciantes obtener miles de clientes potenciales mostrando sus anuncios publicitarios en NeoBux y permite a los usuarios conseguir dinero por ver esa publicidad.Los usuarios de NeoBux clickamos en la publicidad de los anunciantes y la vemos durante el tiempo especificado por el anunciante.Tras ver la publicidad, los usuarios recibimos una predeterminada cantidad de diniero en nuestra cuenta de NeoBux.No necesitas pagar para empezar a ganar.


    ¿Cómo me registro?
    Para registrarnos tenemos que pinchar en "Register" (arriba a la derecha) o directamente aqui.

    Una vez hecho esto seremos dirigidos aquí:

    Tenemos que rellenarlo con lo siguiente:

    - Username (nombre de usuario), aquí tenemos que escribir nuestro "nick" o nombre de usuario. El "apodo" que queremos tener en NeoBux y que más tarde tendremos que utilizar para poder identificarnos y entrar en nuestra cuenta.
    - Password (contraseña), aquí introducimos la contraseña que queremos usar para identificarnos y modificar opciones importantes en nuestra cuenta. Únicamente se permiten letras y números y de una longitud de entre 4 y 20 caracteres.
    - Password confirmation (confirmación de contraseña), aquí introducimos de nuevo la contraseña anterior.
    - Email (dirección de correo electrónico), aquí escribimos nuestra dirección de correo electrónico. Tiene que ser real porque se pide confimación posteriormente para saber que la dirección escrita corresponde con la nuestra. No se manda nada de spam, así que no os preocupéis de que después os bombardeen a e-mails.
    - AlertPay/PayPal email (dirección de Alertpay/PayPal), aquí toca poner nuestra dirección de alertpay o paypal. Se puede cambiar posteriormente. En caso de no tener ninguna de las dos ponemos nuestra dirección de correo electrónico escrita en el paso anterior.
    - Referer (referente), aquí ponemos el nombre de usuario de la persona que os ha invitado a NeoBux. En el caso de que no os haya invitado nadie pone neobin.
    - Birth year (año de nacimiento), aquí escribimos nuestro año de nacimiento. Conviene introducir uno real porque en caso de tener problemas con la cuenta será lo primero que nos pregunten porque no figura en ningún otro lado una vez registrados.
    - Image verification (imagen de verificación), aquí escribimos las letras que aparecen en la imagen para confirmar que no somos un robot.Verificamos que los datos introducidos sean correctos y pinchamos en "CONTINUE". Ahora somos dirigidos a otra página para confirmar que las direcciones de correo puestas son correctas:
    - Validation code for (código de validación para), aquí introducimos el código (copiar y pegar) que NeoBux nos ha mandado a la cuenta de correo que pusimos a la hora de registrarnos.
    - Image verification (imagen de verificación), aquí escribimos las letras que aparecen en la imagen para confirmar que no somos un robot.Verificamos que lo hemos escrito bien y pinchamos en "FINISH REGISTRATION".
    Ahora ya tendremos nuestra cuenta en NeoBux y podremos empezar a usarla!
    Nota: Puede que aunque pongas bien la imagen de verificación te diga que es incorrecta ("Enter the text shown on the image below.". No importa, volve a escribir la imagen hasta que te la ponga como correcta.


    Identificándonos en nuestra cuenta

    Una vez que nos hemos creado una cuenta en NeoBux podemos empezar a usarla. Para ello primero tenemos que identificarnos.Tenemos que pinchar en "Login" (arriba a la derecha) o directamente aquí.

    Una vez hecho esto seremos dirigidos aquí:

    - Username (nombre de usuario), aquí escribimos el nombre de usuario ("nick" o "apodo" que elegimos al registrarnos.
    - Password (contraseña), aquí escribimos la contraseña que escogimos al registrarnos.
    - Secondary password, (contraseña secundaria), la primera vez que nos identifiquemos y hasta que no elijamos una segunda contraseña este campo hay que dejarlo en blanco. Esto es importante.
    - Verification code (código de verificación), aquí escribimos las letras que aparecen en la imagen para confirmar que no somos un robot.Verificamos que los datos introducidos son los correctos y pinchamos en "LOGIN".
    Ahora podemos acceder a todas las características de nuestra cuenta y empezar a ganar dinero.
    Familiarizándonos con el entorno

    En la parte superior derecha y rodeado en rojo como una especie de menú que nos acompañará siempre.
    - View advertisements (ver anuncios), pinchando aquí nos dirigiremos a la zona desde la que podemos ver publicidad y ser pagados por ello.
    - Jackpots (loterías), pinchando aquí vamos a los distintos tipos de lotería que NeoBux nos ofrece.
    - MegaJackpot (mega lotería), pinchando aquí vamos a la "megalotería" de NeoBux.
    - Chat (chat), pinchando aquí se nos abre otra ventana con un chat para comunicarnos entre los usuarios.
    - Forum (foro), pinchando aquí nos dirigimos al foro en donde podemos ver las pruebas de pago, enterarnos de las últimas noticias y resolver todo tipo de dudas.
    - uob31 (nombre de usuario), pinchando en tu nombre de usuario se accede a la administración de la cuenta.
    - $106.361 (balance principal), esto indica el dinero que actualmente se tiene ganado en la cuenta.
    - $0.003 (renting balance), esto únicamente nos sale a los miembros golden. Nos indica cuanto dinero tenemos en un balance exclusivo para la manutención de los referidos.
    - Golden Ultimate (tipo de membresía), nos indica el tipo de membresía que tenemos.
    Empezar a ganar dinero

    Una vez nos hemos identificado y hemos entrado en nuestra cuenta tenemos la posibilidad de ganar dinero con ella.Pinchamos en "View advertisements" (arriba a la derecha) o directamente aquí.Esto nos llevará a la página desde la que podemos ver publicidad y ganar dinero con ella:Como podes observar aparece una especie de tabla. Cada fila de la tabla tiene un anuncio distinto. Son alrededor de 4 o 5. Para ver el anuncio hay que pinchar en su título y después en el botón rojo que aparece:
    Nada más pinchar ese botón se abre una nueva ventana en el navegador y podemos ver el anuncio.
    En la imagen podemos apreciar dos zonas. La de blanco es en donde aparece el anuncio y arriba, rodeado por una elipse roja, podemos apreciar que pone "Waiting for the advertisement to load..." que significa "Esperando a que cargue el anuncio...". Una vez que el anuncio ha cargado completamente aparecerá una barra de progreso:
    Cuando esa barra de progreso termine tendrá que aparecer algo así como un circulo verde con una tilde,eso te indica que ya recibiste el dinero a tu cuenta;Ahora podemos cerrar la ventana de este anuncio y hacer lo mismo con el resto. Si cerramos la ventana antes de que la barra de progreso termine no nos darán el dinero.De esta forma podemos ganar diariamente un mínimo de 4 céntimos. Lo que al año hace un total de 14.60$.
    ¿Se puede ganar más o sólo puedo ganar eso?

    Por supuesto que se puede ganar más dinero, con los referidos.Alquilar referidos para ganar más dinero, Los referidos, ¿qué son los referidos?Un referido es alguien que trabaja para ti.Un referido consigue lo que todo el mundo cuando ve sus anuncios: dinero!Pero, si un usuario que ve sus anuncios es tu referido, tú también consigues dinero.En definitiva, un referido es otra persona, un usuario de NeoBux al igual que nosotros, que cada vez que ve un anuncio gana dinero él y además te hace ganar dinero a ti también.
    Hay dos tipos de referidos y tres formas de conseguirlos:

    Referido directo: Aquellos usuarios que se registran poniendo tu nombre de usuario como su "Referente".
    Referido alquilado:Tú le alquilas.Entonces, ¿cómo consigo referidos?Aquí van las tres formas de hacerlo:
    -Usar el banner: El banner es una imagen o un link que puedes utilizar en cualquier página web y que, cuando la gente lo pincha y posteriormente se registra automáticamente aparecen como tus referidos. El banner lo puedes obtener pinchando en tu nombre de usuario y después en "Banners" a la izquierda o pinchando directamente aquí.
    -Hablando:Simplemente dile a todo el mundo que se registre en NeoBux y que escriba tu nombre de usuario en el campo de "Referrer" (referente) al registrarse.Alquilar:puedes alquilar referidos que trabajen para ti. No tienes nada más que hacer que pagar a NeoBux para que te de referidos. Los referidos que adquieres son "activos", esto quiere decir que han hecho al menos 10 clicks en los últimos 5 días.Los precios de los referidos por mes son:
    ¿Cómo alquilar referidos?Para alquilar referidos primero vamos al panel de administración de nuestra cuenta pinchando en nuestro nombre de usuario o directamente desde aquí.
    Tenemos que pinchar en "Renting balance" .​

    Ahora podemos elegir 3 formas para pagar:

    - Usar el dinero que hemos ido ganando en NeoBux (el mínimo necesario es de 1$).
    - Usar PayPal (el mínimo necesario es de 5$ y es necesario tener la cuenta PayPal verificada).
    - Usar AlertPay (el mínimo necesario es de 5$).

    Pinchamos en la que deseemos, elegimos la cantidad que queremos y después en la "imagen" que sale justo encima de return.Una vez hayamos metido el dinero necesario en el renting balance vamos a la página de los referidos pinchando en el botón que aparece justo debajo de nuestro nombre de usuario en la página de administración de nuestra cuenta.
    Elegimos la cantidad de referidos que queremos comprar y confirmamos.Ahora podremos, desde nuestro panel de administración pinchando en "Rented referrals".

    Esto es lo necesario que deben saber para generar dinero en neobux.com ​
     
  2. Jos

    Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esta Prohibido Temas de Como Ganar Dinero x Internet
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página