Gana Google a Yahoo!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [<Sask7>], 17 May 2008.

  1. [<Sask7>]

    [<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Google ya le había ganado de mano aYahoo! como el mejor buscador. ¡Pero ahora por primera vez le ha ganado como el sitio más visitado de Estados Unidos! Esto es un golpe duro para Yahoo!, justo ahora que rechazó a Microsoft, bajaron sus acciones y necesita estar “en la cresta de la ola”. De acuerdo con un estudio reciente realizado por ComScore, Google sobrepasó a Yahoo! en durante el mes pasado. Más de 141 millones de visitantes únicos contra 140 millones de Yahoo!. Microsoft sigue por debajo de ambos con 121 millones.
    Hay que reconocer que Yahoo! está esforzándose mucho por volverse más social, crecer y ofrecer nuevos servicios y tecnologías.
    Pero Google ya tiene toda la infraestructura necesaria y no para de crecer, mejorar e innovar. Día a día vemos detalles como por ejemplo hoy, que agregó 10 nuevos idiomas a su traductor.
    Cuando no está sacando una nueva API revolucionaria está ofreciendo algún servicio que permite que todo el mundo se conecte entre sí. Era cuestion de tiempo que pasara.
    [​IMG]
     

Compartir esta página