Ganadores de la KODE 5 Perú 2010 Exigen Premios

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 12 May 2011.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    A través de LaRepublica.pe, el equipo peruano de Counter-Strike 1.6 “Money Makers” se ha manifestado para exigir públicamente el pago que les adeuda KODE 5 Limited e Integrex S.A.C. (compañia local encargada de la organización del evento) correspondiente al tercer lugar de la competición realizada en Perú en 2010. Money Makers reclama que ha pasado una cantidad considerada de meses para que se hiciera el pago y aun no han recibido comunicación alguna por parte de KODE 5 Limited. Por ello, se han comunicado con Integrex S.A.C. en reiteradas oportunidades y el organizador les ha dicho que los pagos debe hacerlos KODE 5 Limited y que existía un cronograma para ello que comenzaba a correr desde febrero de 2011. Sin embargo, Money Makers hasta la fecha no ha recibido dinero ni comunicación alguna por parte de KODE 5 Limited. El equipo peruano señala que para Perú y para ellos el responsable por el pago de los premios es el organizador local del evento (Integrex S.A.C.), y, en dado caso de que exista algún inconveniente con KODE 5 Limited esto no tiene porque afectarlos a ellos.

La magnitud de esta denuncia ha tomado escala mundial ya que HLTV.org ha hecho eco de la noticia a través de su página web, señalando además que los otros dos ganadores: “Wild Ineters” de Argentina (2do lugar) y “CNB Gaming” de Brasil (Campeón) tampoco han recibido los premios correspondientes. En total, la Organización de la KODE 5 Global Final 2010 le adeuda a los gamers latinoamericanos la suma total de 40.000 Dólares Americanos, repartidos entre 25.000 para los brasileños, 10.000 para los argentinos y 5.000 para los peruanos.

Para mayor intriga en todo este asunto, la empresa Progamer Consultores S.A.C., encargada de la seguridad, ambientación y animación del ‘Kode5 2010 Global Final se comunicó con LaRepublica.pe para hacerles saber que Integrex S.A.C también le debe dinero a ellos, aproximadamente 2.500 Dólares Americanos. Martín Lescano Casanova, de la mencionada empresa, dice que se ha intentado comunicar con el gerente de Integrex sin éxito.

A continuación, video en el que Money Makers hace la denuncia:

[YOUTUBE]NkbgCeAANeg[/YOUTUBE]

Cortesía de LaRepublica.pe

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ajaja como no me llamaron conmigo tariamos 1er puesto

Compartir esta página