Ganadores del evento de Renovación del sitio web

Tema en 'Rakion' iniciado por GALUMIS, 26 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Saludos, somos el equipo de Rakion

A continuación, publicamos los ganadores del evento de renovación del sitio web.

Golem Core

[F]1RESWORD BERSEKER5000 [DIOS]NEO< [SK1NG3R] _>MARIO&lt_ [FIY]ANGEI SANZ XXDARKISOULX [LGIORIAL] YAKUZZAKUN II_YUBER_II IRONTIGER EL_REGRESO5 >RAYNYX< JOYA_DIAMA EVILFORTEX24 &ltSUPERBIACK> PROMETEO[JR] LLHEVER10LL (PROMETEO) AAAKH THEBEST22 OO_YACO_OO >ARKANTOS >LORDJONI< BLACK_PO JULIOFENIXEM W_MONTOYA [PRO]SPIRIT_ _SEPIRK_ &lt_SAGIX_> OZZZY >[DARKRED]< >[]BROLLI[]< [SURV1]SWOR< &ltSTARSCREAM> WATERY VMMB13 LICHIS _FIREFOX_37 CHITO_123 SPEEDRAGON2 FOSKI123 <[TOXCIX]> [>ADIXS<] EDCUAR LIQUID [EPIDEMIK] NXYHERO >[SANOSUKE]< SSTAINYTUNES MCJHONATAN ELPOLLO(O)> [AOIRIA] >]MARVAL[< DOMBHULDOR (ZAREK) THEMISTIK22 ILXLUISXIL DANIEL130 LIFEOFCA0S SEBAZRETURNL &ltSIR_RUBEN> EPLDEMLK NELSON04 RAZOR19XX &ltTRASLOCURAS TAISONXD

Dragon Core

LEGNSKP >EVANGELIOM< ESPADADELMAL _KAHORU_ [PRO]PALADIN IMENDIGO INARA LLBL4CKD4NLL [IAM]>PROXD] &ltALEX_SAUL> POWER]BLACK[ ABIRA [M]AIK[Y] THEMACROOZ [MAGO]NIFICO JYD[CUERVO] YAGUICHAN BLACKTAU ][>STIVEN<] [POW]CANGRI L[SKILLET]L [HEKA] WARRIOE HELLBOY007 INNSURED >PSILORD< SY0RAN >IAM]THEBEST >SOULDEATH< >>ILOVE<< PRO_KAOS XXXXX300 [DND]PEPITOX AMAN]KING BROKEN_CYDE CHRONO_KUN DEATHLADY >]KALMAH[< DON][OMAR] >CRAZY<] AERUGO FATPHANTOM NEORYUZEN MAGURU [L]OKITO [M]ON1TOX [_MAGICMAN_] >[W]ISIN< IICHUCKY DRAKONA

Event Core

_SOUYIROXD_ GIRLFX [GOSU] MAX_300_ GIORHINI EL_MANICERO [GANONHEART] <>LUPPUS <> LIZIL XKETHOX >[ONLYGOOD] < >]OSIRIS[ < GHOST_RAIDER VICTORL4 TUPAPIXCH DFGFDGFDGFDD LA_MA_MI_0_6 FALAPARK PABIQUE1 _[_SWORD_]_ >NEFTIS <

Gracias por participar

Equipo de Rakion Latino
    Softnyx Co., Ltd.

Al parecer los primeros que completaron la mision, fueron premiados XXD

2. hgd

hgds2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xP yo soy tupapixch xP pronto proximo 99

Estado del tema: