Ganar dinero en Neobux otra pagina 100% probada con comprobante

Tema en 'Foro Libre' iniciado por yvlgraf, 12 Mar 2012.

1. yvl

yvlgraf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aca le dare otra pagina PTC confiable que por cliq te da 0,001$ :

Primero Deben Registrarse aca :

http://www.neobux.com/?r=Doograf123

Ok luego de eso le dare un pequeño proceso(mini tutorial) de como ganar dinero con tus referentes(tus seguidores) acontinuacion un tutorial para gametero.com

Sistema de cadenas mini-tutorial hecho por mi para ustedes para que ganen con sus referentes

NEOBUX es una empresa que paga por clickear sus anuncios, Por cada vez que alguna persona registrada abra un anuncio, le dan 0,01 $y se pueden abrir 4 anuncios al dia, por lo tanto nuestras ganancias al principio seran unos tristes 0.04 $ por dia. Pero la fuente real de dinero no es esa, sino los Referidos que son personas que entran en NEOBUX por nuestro enlace. Por ejemplo, tu tienes una cuenta en NEOBUX y le cuentas a tu amigo su funcionamiento y este se anima. Si tu amigo se registra en NEOBUX por tu enlace (te dan uno al hacerte la cuenta), te llevaras la mitad de sus clicks, es decir, por cada click que tu amigo (Referidos) haga te dan 0,005 $. Puedes tener todos los Referidos que quieras y con 10 Referidos ganas 0,20 $ diarios como poco.

Por ahora parece un poco trabajoso, pero aqui es cuando nuestro sistema entra en juego:

Como funciona?

Lo que hacemos es publicar un enlace de un usuario de NEOBUX por dia en nuestra pagina principal , dejando el enlace expuesto a millones de futuros Referidos ...interesante no?

Que debes hacer para que el enlace NEOBUX publicado sea el tuyo?

Facil, este es un sistema en el que se benefician todos los usuarios, entonces para que tu enlace figure en la pagina principal debes registrarte en NEOBUX a traves del enlace que este en ese momento en la pagina siendo tu el Referido del dueño del enlace diario.
    De esta manera se arma una cadena de Referidos con enormes ganancias para todos.

Como proceder?
    Debes hacer lo siguiente:

1) Te registras en NEOBUX a traves del "enlace del dia" a la derecha en esta pagina.(si no te registras lo sabremos al final del dia, se explica en el punto 3)

2) Envias tu enlace de NEOBUX para que lo publiquemos a traves de la seccion "envianos tu enlace" y los futuros visitantes se registren como tus Referidos.

3) El dia que tu enlace NEOBUX sea publicado seras notificado por email, al final del dia deberas enviarnos un email con los users que se han registrado como tus Referidos, asi podremos corroborar que nadie hace trampa y realmente se registran.

0,020$ -----ganaras por cliq tu
    15(REFERENTES SI TIENES) : ---por cliq que hagan los 15 a cada publicidad ganaras 4$ dolares

Si diario tus referentes son activos todos los dias dan cliq x mes son 30 . 4$ ganaras minimo al MES 120$ mas lo que tu haces cliq nose nunca un poquito mas asi que a trabajar amigos :D[​IMG]

2. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Prefiero usar google adsence con el cual no tengo que contar con "referidos" sino solo con mi creatividad... :D

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo quiero Probar El Google Adsense alguien me explica por Mp y otra cosa No se puede postear esto Aca xD!!

Compartir esta página