Nuevo [ganar dinero facil con rich ptc]

Tema en 'Rakion' iniciado por alandavid, 29 Jun 2009.

1. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si quieren ganar dinero facil para comprarse sus items de cash o para comprarse quisas cosas paras ustedes pues le he traido un metodo. con la pagina de rich ptc... pues de que trata esta pagina.

es una pagina la cual por medio de publisidad gana mucho dinero y por medio de nosotros hacen publicidad. por eso les recomiendo esta pagina ya que si paga esta comprobado. al compañero de un amigo le pagaron 1051 $US. esa es la condicion debes tener mas de 1000 $ para que te lo envien a paypal.

Les Recomiendo Que Primero se registren Y en Correo colocar Correo GMAIL o Yahoo. ya que necesitan comprobar y a hotmail no llegan los mensages de RICH PTC. si no tenes correo GMAIL crearlo en la pagina de www.google.com al costado de arriva dice GMAIL.

por eso les recomiendo que primero se registren y despues vean el video.

la pagina es esta. entran y se registran.
    aqui

Luego para mas informacion ven este video que les he adjuntado donde les enseñaran los procedimientos y se daran cuenta de que si paga.

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=7_fUkzKYU38&feature=related"7_fUkzKYU38&feature=related[/URL]

Suerte y que ganen mucho dinero.

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Reportado, Este Tipo De Temas Esta Prohibido, Por Favor Eviten Colocar Esto :S

3. yan

yanpool16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página