Ganarle a este Heroe

Tema en 'DotA' iniciado por elchip, 4 Jun 2008.

1. elc

elchip
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de Gamerz! necesito q me ayuden por q se me hace dificil matar a un heroe en el Dota, el heroe se llama Phantom Lancer y cuando empieza a hacer las iluciones no desaparecen nunca y es dificil saber cual es el verdadero asi q necesito saber como darme cuenta cual es el original o si ahi algun heroe con el q se haga mas facil ganarle o si algun item me ayudaria a ganar.
    El heroe q uso mas seguido es el Troll.
    Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.

2. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lokoasi lo ke tienes ke hacer para cagarlo es jugar con el thideunder o algo asi en fin el leviatan subierle a su avilidad de daño a todos y comprarte la battle fury y le ganas loko a es mas comprate ojos por ke el original puede estar invisible y los ojos azules eh no los anaranjados ... otra cosa no le dejes levear lo mejor ke puedes acerle es pegarle a cada rato y si te acercas mucho a su torre mejor corre ok si quieres juegas conmigo en el onbu me avisas oki?¿? un gracias lokito por mi ayuda

3. Yey

YeyxoN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buehno te recomiendo que jueges de evil x que ay mas heroes regrosos d ese lado yo x mi parte juego en Good x q tengo experiencia con los heroes de ese lugar pero en evil ay uno en especial con el q el 45% de las veses gano es el "Escorpion" sus poderes son muy utiles x q usa pantalla de arena y no lo ves mientras la usa ademas todas las unidades q se asercan a esa pantalla les va restando vida tambien tiene otroo skil que es el "Stun" o como le digo yo Noqueador le digo asi x q deja paralisado al contrario y es cuando puedes atacarlo para tu prolema de la zombra no ay solucion solo jugar con los refuerzos los trents y el mago q envian cada 5 segundos juega detras de eios y a perdon si ay solucion usa poderes magicos q tienen distancia x q si el otro eroe es de asercarse lo revientas desd lejos y sin rasgunio pero cuiado las combinaciones son vida y magia no fuerza y agilidad

4. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weno men aqui t traigo varios q lo matan en un 2 x 3

1 Knigth Davion con un Ring Heal ya q se regenera demaciada vida en lv 3 8 de HP x segundo
    2 Axe cuando gira adios iluciones
    3 Tidehunter pasa lo mismo q con el Axe (ojo con batle fury siempre da la vuelta)
    4 Panda con el 1 q es un martillito adios iluciones ... y si le armas buriza do Kyanon daras muuuchos critical
    5 La Nerubian Weaver solo pullale el 3,2 y el 6 cuando t sten matando usa el 6 y 2 y despes le pegas y le armas critial ya nunca podra contigo men .. esas son mis opiniones

6 OJO solo para players EXPERIMENTADOS " PUDGUE " ya q con el 1 400 daño verdad .. cada sec con el 2 son 100 y solo cuando t lo traes ya son 500 contando 1 sec de hook despes el 6 Carne Fresca.. =D equivale a 100 daño mas o menos x sec mas el 2 son 600 ( 100 x sec x 3 sec + el rot x 3 sec 300= + 400 impresionantes 1000 de daño mas 1 sec mas despes q lo suelta mas un golpe q le da despes q lo suelta :D Tu me diras .. si queda vivo =D

5. Jhu

Jhuss666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los heroes que tengan un ataque AoE

pero mejor juegale con el Mogul khan XD

6. xPa

xPaulO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ganarle a este Heroe

Broer no puedes hacer unas matematicas mas ESTUPIDAS nisiqiera le restaste el daño de reduccion...se nota q no sabes nada......

Por otra parte amigo aite ayudo contra el lancer:

A ver Al lancer le puedes dar asi como dijeron algunos aqi antes puedes usar:
    1.AoE's
    2.Qemadores de Mana
    3.Supertankes con devolucion de daño .
    4.Heroes q no necesiten mucho mana.
    5.Radiance
    6.Un buen Daño con BF.
    7.Critical
    8.Invisibles
    9.Algun Heroe q meta mucho daño en una

Y EL MEJOR DE ALGUNOS DE LOS MEJORES CONTRA UN LANCER :
    10. MORFLING CON MANTA.
    Y OTRO LANCER MEJOR JUGADO ;)

7. jan

jankarl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

La neru de arranke sakale su perseverance naa mas
    y lo kagastes le bas a estar kemando el mana aparte le bajas
    un pko de vida y te ayudaria muxo una moxila o unos ojos no la gema muy karo y te puede
    matar a klaro lo kasas kon tus kompas O SOLO PEO LE METES TOO EL KOMBO PEO LE DEJAS SIN MANA O LO KASAS KON OKMPAS
    SI KIERES JUGAMOS EN EL GARENA:[SNK]G-unit:adios:

8. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

no creas
    pfanton lancer
    es unos des mis heroes favoritos
    y es muy dificil ganarle
    y si se ase la manta es aun mas dificil de ganarle
    Pero yo creo q si aiga eroes q le gane
    Gondar leviatan geomancer y otros mas
    salu2

9. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

ps desde luego q yo le gano con mi hero, jeje...
    nu me acuerdo q se llama xD pero al inisio es difisil levearla, despes ....
    mato asta la fuente xD.....:adios:

10. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

La Sirena Naga las q saca ilusiones por q en los primeros lvl el phamtom no saca muchos clones (casi ningunos) y con tu red y tu critical isi sumamos las ilus da = phamtom muerto pero ahi q tner en cuenta q ay q saber saber usar a este heroe primero practica y dsp te lo violas bueno yo ago eso

Espero q te aya servido

11. das

dasrin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

noobs no saven como matar al lancer jajaja q asco me dan

se mata con olbion destroyer no ven q suprimera vaja mas alas copias y ademas se regenerama
    animales -.-!!
    ademas el destroyer es de rango peor lo caga al lancer

12. ate

ateismos666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q el axe porque mientras mas lo atacas gira entonces como va a tener muchas copias al atacarte vas a girar mucho y lo matas al tok ya q es de agilidad y tiene poca vida.

13. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que revives viejos post ? te aconsejo mires las fechas de publicacion.
    PD:no te crticio solo te hago esa observación y te aconsejo tambien leerte las reglas del foro para que te integres mejor.

14. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    este post no le afecta si es viejo o nuevo
    porque ?
    porque son pequeñas dudas que tenemos a los que jugamos Dota
    y no pasa de moda

15. bil

billcaman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo uniko k te podria dcir es k t fijes kual hac o l hacn + daño ya k las ilusiones pegan menos y recibn +daño asi t lo peskas en mancha ah y x supuesto ojitos D: para verlo xS!

16. Dec

Decode
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    con un Sven es suficiente.. con su doble daño y sus golpes splash..
    suficiente...:arriba:

17. yey

yeyingo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    El Sladar lo parte como un papelito al Phanton Lancer

18. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    con battlefury se muere xD

19. mat

matias1989
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haloja papa, lo q tenes q hacer es usar como vos usas el troll... comprate ojos o una gemita lo pasas a mele y le das t dura 2 segundo el phantom.... eso si matalo antes dq te maten las ilus jojo... para mi es mejor hero armado es el naix. convino vlad, satanic y la havilidad d el..... dsp treads d fuer... vanguard... asault y rapier... el mejor...

20. mah

mahoney
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    zZzzZZz osea yo en un vss! si no es "SH" el hero q agarraria contra el phantom lancer seria la bestia de "mortred" ya q su critical es demaciado alto y con una "BF" mas un "blade mail" seria bestial ya que con sus criticals tumbaria las copias y si el esta serca cuando salga un critical el splash seria un buen daño para el :p ... xD

Compartir esta página