Ganense un Thanks facil

Tema en 'Rakion' iniciado por (_ShInObI_), 19 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (_ShInObI_)

(_ShInObI_)
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ps yo vengo a pedir un favor para ver si me pueden pasar el hack en el q cuando atacamos con rango disparan muchas flecchas,bombas,dagas,etc.

se los agradeceria mucho

2. any

anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ese hack es privado y lo vende sean.. y ese hack ya no esta mas al publico y se llama rapid fire hack..

3. bes

bestfurry
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sean:

DjK3nshin is "Danger" and he uses my UH. I have no problem with
    selling leveling services as long as it doesn't involve leaking of my
    hacks.
    On Nov 14, 9:20 am, luchoferronir <luchoferro...@gmail.com> wrote

porque pones eso en tu firma ?, es cierto lo que dices ?, xD , jajaj , ese bendito hack lo vende a 300 dolares y esperas pagar esa cantidad solo por levelear un simple pj de rakion?, yo creo que los que pagan por hacks son taras, sabiendo el riesgo que corren, bueno, xD

4. any

anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pongo para que sepan q ese djkenshin le compro el hack a sean y anda leveleando cuentas con ese hack.. y el anda especulando que ese hack lo creo el y eso es mentira yo puedo incluso subir fotos donde sean dice eso.. y lo de mi firma fue lo q sean dijo q djkenshin o "Danger" llamado asi en el grupo de sean se compro el Ultimate Hack o "UH"

5. bes

bestfurry
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si si, segun el lo habia creado, cosa estupida, porque ni sikiera sabe programar, ni siquiera sabe hacer un "batch", bueno, no es asunto mio, eso es de el, y si el quiere levea cuentas, pero en fin, yo le recomiendo que no se leveen por ese metodo, ya que si ustedes piensan, es mejor ahorrar en mejores cosas.

6. any

anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pero yo jamas pediria Para nivelar cuentas con el.. y yo si me compraria el hack para beneficio propio y admitiria q yo lo compre no como el kenshin q le tengo una arrechera..

Bueno una cosa te digo yo soy de venezuela y con el Stage hack cuando funcionaba yo me hice 2 millones de bs o 2 mil bsf subiendo cuentas a varias personas..

X eso me compraria el hack xq se paga solo el hack.. jeje Pero Bueno estamos desviandonos del tema y deberian de cerrar este request.. ya que este hack esta parchado al publico desde hace mucho tiempo.. y esta solo funcionable en el multi hack de sean el cual cuesta 20$

7. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    POR TU BIEN
    dedicate a beber cerveza
    o conseguite hembra
    tas loco pa pagar esa cantidad
    yo antes pagaba pero ahora
    estoy recuperando lo q inverti
    ahora cualquier jak me sirve pa negociar
    y ganar dinero a costa de datasetup dll cts
    enseñando a la gente a hacerlos
    toy con dinerito extra gracias a MI

8. Sto

StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaj dan risa por si no oo saves es caosa de lansar dagas o bonvas
    seguidas no es hack solo es bug o error de juego

9. any

anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No es ningun Bug.. Es un Hack y Yo lo tengo incluido en el antikick que le compre a sean..! Cosa que tu no lo sepas es otra cosa.. se nota tu ignorancia..

10. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El de la cita de ese mensaje soy yo...
    No importa, pero al fin veo gente que piensa lo mismo que yo... DjK3nshin no comete un error al levelear cuentas (eso me parece bien), comete el error al decir que su "TeamXtreme" hizo ese hack, y que por otro lado está realizando un "hack de refineria" el cual es inexistente.

11. xXS

xXSoyCreMaXx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm

Noce tu pero eso tambien sale con el lag =D! xq cuando estas lag la otra persona te ve lag y cuando lansas cosas(Rango) salen un pinxo de bombas dagas achas... y yo veo esoa cada rato xq veo lag a todos:D

12. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    spamm no se puede pedir hacks y aparte no existe mas ese hack asik cierren post!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página