Ganense un Thanks facil

Tema en 'Foro Libre' iniciado por (_ShInObI_), 19 Ene 2009.

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    bueeeeno mi pregunta es muy sencilla na mas kiero saber si hay un bot para cabal... y si lo tienen pls pasenmelo:D
     
  2. lyl

    lylat
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    Respuesta: Ganense un Thanks facil

    no es tan facil como parece te recomiendo que juegues normal sin trampas pero si los quieres aqui te los dejo



    Remember you must follow this step before you copy paste all the Script you want. Recuerde que debe seguir este paso antes de copiar pegar todas las secuencias de comandos que desee.
    1. 1. Open "Item Filter". Abrir el "Tema del filtro".
    2. 2. Click "Edit Scripts". Haz clic en "Editar Scripts".
    3. 3. Copy and paste the scripts you want into the notepad. Copiar y pegar las secuencias de comandos que desee en el bloc de notas.
    4. 4. Close it(save) and press "Reload Scripts". Ciérrela (guardar) y pulse "Cargar Scripts".
    5. 5. Turn on ignore all items script. Activar ignorar todos los artículos guión.
    6. 6. Turn on the scripts you want. Encienda las secuencias de comandos que desee.
    7. 7. Close it and click "Save Configuration". Cerrar y haga clic en "Guardar configuración".
    8. Done. 8. Hecho. Now Run Your Cabal Rider and Enjoy!!! . Ahora ejecute el ciclista Cabal y Disfrute!.

    Item Filter Scripts(This script will filter all the items that you want to loot and not to loot): Tema filtro Scripts (Esta secuencia de comandos de filtro de todos los elementos que desea y no a saquear saquear):


    Items to not Pick Temas que no recomendados

    Ignore All Items (Always have the script below on with the other scripts, so it won't pick up everything) No haga caso de todos los artículos (siempre la secuencia de comandos a continuación con los otros guiones, de modo que no recoger todo)
    Ignore all items: if ( true && class @ No haga caso de todos los artículos: if (true & & clase @ ) then ignore ) Y luego pasar por alto



    Items to Pick Elige a los artículos

    Pick Everything (Pick all items except potion, if anyone wants to us e ) Todo recoger (Elija todos los artículos excepto poción, si alguien quiere que nos e)
    Pick Everything: if ( true && class @ Todo recoger: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    Pick Quest Items - Any type of Quest Item Recoger objetos de misión - Cualquier tipo de punto de Quest

    Basic Quest Items Elementos básicos de Quest
    Quest Items: if ( true && class @ Quest Items: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Holy Cross Quest Santa Cruz de Quest
    Message From Helper T: if ( true && class @ Mensaje del Asistente T: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Plate of Honor Scrolls Placa de Honor Rollos
    Plate of Honor Pages: if ( true && class @ Placa de Honor Páginas: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    Pick Cores (Low to Highest) Núcleos de selección (alto-bajo)

    Upgrade Cores Núcleos de actualización
    Upgrade Core (Low - Highest): if ( true && class @ Actualización Core (bajo - alto): if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Perfect Cores Núcleos perfecto
    Perfect Core: if ( true && class @ Perfecto básico: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Force Cores Fuerza de Núcleos
    Force Core (Low - Highest): if ( true && class @ Fuerza Core (bajo - alto): if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Core Enhancer Núcleo Enhancer
    Core Enhancer (Low - Highest): if ( true && class @ Enhancer básico (bajo - alto): if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    Pick Chaos Items (Chaos Lamps and Chaos Boxes) Caos recoger artículos (Caos y Lamparas Cajas Caos)

    Chaos Lamp Caos lámpara
    Chaos Lamp: if ( true && class @ Caos lámpara: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Chaos Box Caos Recuadro
    Chaos Box: if ( true && class @ Caos Recuadro: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Pick Astral Board/Bike (Any type of Board/Bike ) Escoja Junta Astral / Bike (Cualquier tipo de Junta / Bicicleta)

    Astral Board Astral Junta
    Astral Board: if ( true && class @ Junta astral: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Astral Bike Astral Bicicleta
    Astral Bike: if ( true && class @ Astral Bicicleta: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    Pick Slot Extender (Low to Highest) Escoja Slot Extender (alto-bajo)
    Pick Slot Extender: if ( true && class @ Escoja Slot Extender: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    Pick Armor/Weapon (All armors and weapons to be picked according to the "+") Escoja Armor / Arma (Todas las armaduras y armas para ser recogidos de acuerdo con el signo "+")
    +5 +5
    Pick armor/Weapon +5: if ( class @ Escoja armadura / Arma 5: if (@ clase && attribute <= 5 && attribute >= 5 ) then pick & & Atributo <= 5 & & attribute> = 5) a continuación, elegir
    +4 +4
    Pick Armor/Weapon +4: if ( class @ Escoja Armor / 4 armas: si (clase @ && attribute <= 4 && attribute >= 4 ) then pick & & Atributo <= 4 & & attribute> = 4) a continuación, elegir
    +3 +3
    Pick Armor/Weapon +3: if ( class @ Escoja Armor / Arma 3: if (@ clase && attribute <= 3 && attribute >= 3 ) then pick & & Atributo <= 3 & & attribute> = 3) y luego elegir
    +2 +2
    Pick Armor/Weapon +2: if ( attribute <= 2 && attribute >= 2 && class @ Escoja Armor / Arma 2: if (atributo <= 2 & & attribute> = 2 & & @ clase ) then pick ) Y luego elegir
    +1 +1
    Pick Armor/Weapon +1: if ( attribute <= 1 && attribute >= 1 && class @ Escoja Armor / Arma 1: if (atributo <= 1 & & attribute> = 1 & & @ clase ) then pick ) Y luego elegir
    +0 +0
    Pick Armor/Weapon +0: if ( attribute <= 0 && attribute >= 0 && class @ Escoja Armor / Arma 0: if (atributo <= 0 & & attribute> = 0 & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    Pick Slotted Armor/Weapon (Any Slot) Armadura de selección Ranurado / Arma (Cualquier Slot)

    All Slotted Items Todos los artículos Ranurado
    Pick Wep/Armor Slotted: if ( class @ Escoja wep / Armor Ranurado: si (clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Weapons Slotted Armas Ranurado

    Shadowsteel Swords Shadowsteel Espadas
    Slot Shadowsteel Swords: if ( true && class @ Ranura Shadowsteel Espadas: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Bluestin Swords Bluestin Espadas
    Slot Bluestin Swords: if ( true && class @ Ranura Bluestin Espadas: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Titanium Swords Espadas de titanio
    Slot Titanium Swords: if ( true && class @ Ranura de titanio Espadas: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    S.Titanium Swords S. Espadas de titanio
    Slot S.Titanium Swords: if ( true && class @ Ranura de titanio S. Espadas: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & La ranura = 1) entonces recoger

    Osmium Swords Osmio Espadas
    Slot Osmium Swords: if ( true && class @ Espadas ranura Osmio: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Redosmium Swords Redosmium Espadas
    Slot Redosmium Swords: if ( true && class @ Ranura Redosmium Espadas: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Citrine Crystal/Orb Citrino Cristal / Orbe
    Slot Citrine Crystal/Orb: if ( true && class @ Ranura Citrino Crystal / Orb: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Bluestin Crystal/Orb Bluestin Crystal / Orbe
    Slot Bluestin Crystal/Orb: if ( true && class @ Ranura Bluestin Crystal / Orb: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Pherystin Crystal/Orb Pherystin Crystal / Orbe
    Slot Pherystin Crystal/Orb: if ( true && class @ Ranura Pherystin Crystal / Orb: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Aqua Crystal/Orb Aqua Crystal / Orbe
    Slot Aqua Crystal/Orb: if ( true && class @ Ranura Aqua Crystal / Orb: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Lapis Crystal/Orb Lapis Crystal / Orbe
    Slot Lapis Crystal/Orb: if ( true && class @ Lapis ranura Crystal / Orb: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Topaz Crystal/Orb Topacio Cristal / Orbe
    Slot Topaz Crystal/Orb: if ( true && class @ Ranura Topacio Cristal / Orb: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Armors Slotted Armaduras Ranurado

    Shadowsteel Armors Shadowsteel armaduras
    Slot Shadowsteel Armors: if ( true && class @ Ranura Shadowsteel armaduras: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Aramid Armors Aramida armaduras
    Slot Aramid Armors: if ( true && class @ Ranura Aramida armaduras: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Bluestin Armors Bluestin armaduras
    Slot Bluestin Armors: if ( true && class @ Ranura Bluestin armaduras: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Titanium Armors Armaduras de titanio
    Slot Titanium Armors: if ( true && class @ Ranura de titanio armaduras: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    S.Titanium Armors S. armaduras de titanio
    Slot S.Titanium Armors: if ( true && class @ Ranura S. armaduras de titanio: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Osmium Armors Osmio armaduras
    Slot Osmium Armors: if ( true && class @ Ranura Osmio armaduras: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger

    Lv99 Armors Lv99 armaduras
    Pick Slot Lv99 Equips: if ( true && class @ Ranura Lv99 equipa de selección: if (true & & clase @ && slot = 1 ) then pick & & Ranura = 1) entonces recoger



    Pick Accessory Lv1 - Lv170 (Epaulets/Rings/Amulets/Earrings/Bracelets) Elija Accesorio Lv1 - Lv170 (Epaulets / Anillos / Amuletos / Pendientes / Pulseras)

    All Accessory Todos los accesorios
    Pick Accessory ALL: if ( class @ Elija TODOS Accesorios: si (clase @ && level <= 170 && level >= 1 ) then pick & & Nivel <= 170 & & nivel> = 1) entonces recoger

    Lv1 - 30 Lv1 - 30
    Pick Lv1 - Lv30 accessory: if ( class @ Escoja Lv1 - Lv30 accesorio: si (clase @ && level <= 30 && level >= 1 ) then pick & & Nivel <= 30 & & nivel> = 1) entonces recoger

    Lv30 - 60 Lv30 - 60
    Pick Lv30 - Lv60 accessory: if ( class @ Escoja Lv30 - Lv60 accesorio: si (clase @ && level <= 60 && level >= 30 ) then pick & & Nivel <= 60 & & nivel> = 30) a continuación, elegir

    Lv60 - 90 Lv60 - 90
    Pick Lv60 - Lv90 accessory: if ( class @ Escoja Lv60 - Lv90 accesorio: si (clase @ && level <= 90 && level >= 60 ) then pick & & Nivel <= 90 & & nivel> = 60) a continuación, elegir

    Lv90 - 120 Lv90 - 120
    Pick Lv90 - Lv120 accessory: if ( class @ Escoja Lv90 - Lv120 accesorio: si (clase @ && level <= 120 && level >= 90 ) then pick & & Nivel <= 120 & & nivel> = 90) a continuación, elegir

    Lv120 - 150 Lv120 - 150
    Pick Lv120 - Lv150 accessory: if ( class @ Escoja Lv120 - Lv150 accesorio: si (clase @ && level <= 150 && level >= 120 ) then pick & & Nivel <= 150 & & nivel> = 120) a continuación, elegir

    Lv150 - 170 Lv150 - 170
    Pick Lv150 - Lv170 accessory: if ( class @ Escoja Lv150 - Lv170 accesorio: si (clase @ && level <= 170 && level >= 150 ) then pick & & Nivel <= 170 & & nivel> = 150) a continuación, elegir

    Epaulets - fighter, sage, guardian Epaulets - luchador, sabio, guardián

    EoF +3 - +8 EF 3 a 8
    EoF +3 - +8: if ( true && class @ EF 3 a 8: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    EoS +3 - +8 EoS 3 a 8
    EoS +3 - +8: if ( true && class @ EoS 3 a 8: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    EoG +0 - +8 EOG 0 a 8
    EoG +0 - +8: if ( true && class @ EOG 0 a 8: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    ShadowEoF/S/G +5 ShadowEoF / S / G 5
    ShadowEoF/S/G: if ( true && class @ ShadowEoF / S / G: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    Pick Specific Armors/Weapons (Pick a specific Armor/Weapon to pick) Escoja específicas armaduras / armas (Escoja una armadura / armas para recoger)

    Weapons Armas

    Shadowsteel Swords Shadowsteel Espadas
    Shadowsteel Swords: if ( true && class @ Shadowsteel Espadas: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Bluestin Swords Bluestin Espadas
    Bluestin Swords: if ( true && class @ Bluestin Espadas: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Titanium Swords Espadas de titanio
    Titanium Swords: if ( true && class @ Espadas de titanio: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    S.Titanium Swords S. Espadas de titanio
    S.Titanium Swords: if ( true && class @ S. titanio Espadas: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Osmium Swords Osmio Espadas
    Osmium Swords: if ( true && class @ Osmio Espadas: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Redosmium Swords Redosmium Espadas
    Pick Redosmium Swords: if ( true && class @ Escoja Redosmium Espadas: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Citrine Crystal/Orb Citrino Cristal / Orbe
    Citrine Crystal/Orb: if ( true && class @ Citrino Cristal / Orb: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Bluestin Crystal/Orb Bluestin Crystal / Orbe
    Bluestin Crystal/Orb: if ( true && class @ Bluestin Crystal / Orb: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Pherystin Crystal/Orb Pherystin Crystal / Orbe
    Pherystin Crystal/Orb: if ( true && class @ Pherystin Crystal / Orb: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Aqua Crystal/Orb Aqua Crystal / Orbe
    Aqua Crystal/Orb: if ( true && class @ Aqua Crystal / Orb: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Lapis Crystal/Orb Lapis Crystal / Orbe
    Lapis Crystal/Orb: if ( true && class @ Lapis Crystal / Orb: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Topaz Crystal/Orb Topacio Cristal / Orbe
    Topaz Crystal/Orb: if ( true && class @ Topacio Cristal / Orb: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Armors Armaduras

    Shadowsteel Armors Shadowsteel armaduras
    Shadowsteel Armors: if ( true && class @ Shadowsteel armaduras: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Aramid Armors Aramida armaduras
    Aramid Armors: if ( true && class @ Aramida armaduras: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Bluestin Armors Bluestin armaduras
    Bluestin Armors: if ( true && class @ Bluestin armaduras: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Titanium Armors Armaduras de titanio
    Titanium Armors: if ( true && class @ Armaduras de titanio: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    S.Titanium Armors S. armaduras de titanio
    S.Titanium Armors: if ( true && class @ S. armaduras de titanio: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Osmium Armors Osmio armaduras
    Osmium Armors: if ( true && class @ Osmio armaduras: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Lv99 Armors Lv99 armaduras
    Pick Lv99 Equips: if ( true && class @ Lv99 equipa de selección: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    General Crafts (For basic crafts) General de Artesanía (Para artesanía básica)

    Unkown Machine Parts Unkown Machine Parts
    Unkown Machine Part: if ( true && class @ Máquina Unkown parte: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Machinery Heads Jefes de máquinas
    Machinery Head: if ( true && class @ Jefe de máquinas: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Powerful Cores Potente Núcleos
    Powerful Core: if ( true && class @ Potente básico: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Mirror Stones Espejo Piedras
    Mirror Stone: if ( true && class @ Espejo de Piedra: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Yellow Jewels Amarillo Joyas
    Yellow Jewels: if ( true && class @ Joyas amarillo: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Sticky Red Liquids Los líquidos pegajosos Roja
    Sticky Red Liquid: if ( true && class @ Pegajoso líquido rojo: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Hard Shells Los depósitos duros
    Hard Shell: if ( true && class @ Shell duro: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Strange Stems Tallos extraño
    Strange Stem: if ( true && class @ Extraño Tallo si (verdadero & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Blue Feathers Plumas de color azul
    Blue Feather: if ( true && class @ Pluma azul: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Shining Tooth Dientes Luminoso
    Shining Tooth: if ( true && class @ Dientes Luminoso: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Circuit Jewels Circuito Joyas
    Circuit Jewels Lv1 - Lv6: if ( true && class @ Circuito Joyas Lv1 - Lv6: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    RawFixKey (Chaos Arena Items) RawFixKey (Caos Arena artículos)
    RawFixKey: if ( true && class @ RawFixKey: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    Pick Formula Cards (All types Formula Cards) Fórmula de selección Cards (Tarjetas de todos los tipos de Fórmula)
    Pick All Formula Cards: if ( true && class @ Fórmula de selección Todas las Tarjetas: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    Pick Shape Catridges (All Shape Catridges Lv1 to Lv4) Forma de selección Catridges (Todas las Forma Catridges Lv1 a Lv4)
    Pick Shape Catridge: if ( true && class @ Forma de selección Catridge: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    Pick Disc (All Disc Lv1 to Lv4) Recogida de disco (disco Lv1 a todos los Lv4)
    Picks Disks: if ( true && class @ Selecciones Discos: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    Pick Money (Alz) Recoger dinero (Alz)
    Pick Alz: if ( true && class @ Escoja Alz: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    Pick World Entry Items (All types) Recogida Mundial Entrada artículos (todos los tipos)

    DT Card’s DT de la Tarjeta
    DT cards: if ( true && class @ DT tarjetas: si (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Map Part Mapa de la parte
    Map Part: if ( true && class @ Parte mapa: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    EoD’s La desactivación de artefactos explosivos
    EoDs: if ( true && class @ EEEP: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Muster Card’s Tarjeta de Muster
    Muster Cards: if ( true && class @ Muster Tarjetas: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Seal of Darkness Sello de la oscuridad
    Seal Of Darkness: if ( true && class @ Sello Of Darkness: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir


    Pick Extract Potions (All three) Extracto recoger pociones (Los tres)

    Extract Potion [STR] Extracto poción [STR]
    Extract Potion [STR]: if ( true && class @ Extracto poción [STR]: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Extract Potion [INT] Extracto poción [INT]
    Extract Potion [INT]: if ( true && class @ Extracto poción [INT]: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir

    Extract Potion [DEX] Extracto poción [DEX]
    Extract Potion [DEX]: if ( true && class @ Extracto poción [DEX]: if (true & & clase @ ) then pick ) Y luego elegir



     
  3. O.o Ivan o.O

    O.o Ivan o.O
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    Este tema no corresponde al titulo
     
  4. fel

    felipao3
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    cualiqer cosa pusieron aca
     
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