Gangsters: Organized Crime

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Shurajin, 23 Dic 2008.

  1. Shu

    Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado


    [​IMG]

    “Basado en el periodo de la prohibición en 1920 en Chicago, Gángsters es el único juego de estrategia donde el crimen produce resultados. Desde la extorsión a la intimidación pasando por ejecuciones callejeras y luchas entre bandas de mafiosos, Gángsters recrea un mundo donde tú eres “el jefe”, poniendo en tus manos poderes tales como perdonar la vida o asegurar la muerte de aquellos a quienes controlas.

    El juego se desarrolla en una ciudad virtual con mas de 5000 caracteres individuales, Gángsters combina un terreno isométrico altamente detallado con un interfaz de fácil utilización. Las ordenes son entregadas a tus “lugartenientes” todas las semanas, con instrucciones sobre a quién intimidar o extorsionar dentro de la comunidad, matar a tus enemigos, comenzar negocios ilegales o bombardear a algún que otro inocente tendero.

    Una vez que se han despachado las órdenes, el jugador comienza un juego de táctica en tiempo real donde debe observar y actuar según se desarrolla la acción en las calles de la cuidad. Al igual que los Gángsters de los años 20, un buen jugador debe mantener una apariencia legítima mientras por otro lado mantiene sus actividades, esto implica hacer donaciones caritativas, construir negocios ‘legítimos’ e incluso sobornar y amenazar a la policía y oficiales gubernamentales. Puedes incluso ordenar a tu abogado que se presente a las elecciones de Alcalde de la ciudad.

    Gángsters recrea del modo más autentico una ciudad americana de los años 20, en la cual el jugador puede experimentar el temor, la rudeza y muy a menudo la violencia del mundo de la Mafia”

    REQUERIMIENTOS

    Requerimientos Minimos
    Pentium 133MHz; 4xCD-ROM; 16 MB RAM; 2 MB SVGA; DirectX-6.0

    Requerimientos Recomendados.
    Pentium 200 MHz
    64 MB RAM
    4 MB DirectX-compatible SVGA video card
    8x CD-ROM drive


     

Compartir esta página