Gano el barcelona lpm

Tema en 'Foro Libre' iniciado por El Q Te Mueve, 19 Dic 2009.

  1. El Q Te Mueve

    El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    El Pincha maniató al Barsa y, por ahora, le está ganando.

    El delantero argentino Leonel Messi consiguió el gol decisivo para que Barcelona se consagre campeón del mundo. Con un gol a los 4 minutos del segundo tiempo suplementario, los catalanes vencieron a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, en la final del Mundial de Clubes, que se disputó en Abu Dhabi.

    Pedro, a los 43m. del complemento, conquistó de cabeza el 1-1. Verón la peinó primero, Pique ganó de arriba y, también de cabeza, Pedro definió por arriba de Albil para establecer el 1-1 en los noventa reglamentarios.

    Estudiantes había aguantado la embestida del equipo catalán hasta ese momento, con una gran actuación de su arquero, Damián Albil, en la etapa final.

    El "Pincha" hizo un buen planteo en el primer tiempo, cuando abrió el marcador por intermedio de Boselli, también de cabeza, a los 36 minutos, tras un centro de Juan Manuel Díaz.

    El organismo dispuso que tanto Estudiantes como el Barcelona disputen la final del Mundial de Clubes con sus casacas alternativas, para evitar que el árbitro mexicano Benito Archundia se equivoque por las franjas rojas que comparten los dos equipos. El Pincha juega de blanco y el Barça, de naranja.

    El joven canterano del "Barsa" ha conseguido marcar en esta temporada en las seis competiciones oficiales disputadas por su equipo -Supercopa de España, Supercopa de Europa, Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Mundial de Clubes-, es el primero en anotar en seis torneos en un mismo año.

    También el Barça fue el primer club en conseguir los seis títulos oficiales de Europa en un año.

    FORMACIONES

    Arbitro: Benito Archundia (México).

    Estadio: Bin Zayed.

    Estudiantes: Albil; Clemente Rodríguez, Cellay, Desábato y Ré; Enzo Pérez, Braña, Verón, Benítez y Juan M.Díaz; Boselli. DT: Alejadro Sabella.

    Barcelona: Valdés; Dani Alves, Puyol, Márquez y Abidal; Xavi Hernández, Busquets, Keita y Messi; Henry e Ibrahimovic. DT: Josep Guardiola.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El delantero Mauro Boselli marcó el primer gol del choque. Millares de hinchas platenses coparon el estadio emiratí.​
     
  2. Fra

    Franrosso
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima, Estudiantes jugó bien, fue un sufrimiento esos ultimos minutos.- :sad:
     
  3. pau

    paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    ay joder!!! Bisça Barça!!!!
     
  4. kal

    kalker
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    el barça merico ganar ya que nunk se rindio... los de estudiantes son unos pechos frios por averse quedado atras,, se lo tienen bien merecido a ver perdido ^^
    ademas es barça tuvo mucho mas la pelota en el segundo tiempo.. era obio que lo hiva a empatar en cualquier momento... recien a lo ultimo estudiantes se puso algo de pilas y casi lo empatan.. pero bue si no se hubieran quedad atras lo ganaban
     

Compartir esta página