[gantz] completo (continuamente actualizado)

Tema en 'Mangas' iniciado por oOAlexitOo, 8 Mar 2009.

1. oOA

oOAlexitOo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gantz

Bueno primero saludando a todos los que visitan este post, aquí les voy a dejar hasta el ultimo capitulo de gantz (en español), aunque todavia no acaba este manga, ire subiendo todos los capitulos que salgan hasta su culminación.

Sinopsis

Gantz es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. El manga aún no ha finalizado, aunque sí la Primera Fase de ella con 20 tomos en diciembre de 2006, y además, este manga fue adaptada a una serie de anime de 26 episodios, los cuales tienen semejanza con el manga hasta la tercera mision (la de los budas) y una ultima misión que salio improvisada por ciertos problemas.

Cuando una persona muere originalmente se piensa que va al cielo o al infierno, pero en este manga es todo lo contrario, cuando una persona muere en un cierto periodo de tiempo esta es transportada a un cuarto donde se encuentra un esfera de color negro y muchas más personas que tienen algo en comun, todos estan muertos, en esta habitación se les da una nueva oportunidad de vida, solamente si es que logran sobrevivir a unas extrañas misiones a las cuales son transportados y sus unicas opciones son cumplir la misión con la ayuda de sus armas especiales y un traje especial que se le provee a cada uno antes de la mision o no hacer nada y morir a manos del objetivo al que se suponia que tenian que matar, si es que logran sobrevivir a estas misiones son transportados de nuevo a la habitación en la cual se les reparte los puntos obtenidos en la mision, una vez terminado esto pueden volver a su vida normal. Cada cierto tiempo son transportados a esa misma habitación para continuar con las misiones, hasta que se puedan ganar el derecho de escoger una de las tres opciones del "menu de los 100 puntos".

Links de Descarga

Gantz tomo 1
    Gantz tomo 2
    Gantz tomo 3
    Gantz tomo 4
    Gantz tomo 5
    Gantz tomo 6
    Gantz tomo 7
    Gantz tomo 8
    Gantz tomo 9

Gantz tomo 10
    Gantz tomo 11
    Gantz tomo 12
    Gantz tomo 13
    Gantz tomo 14
    Gantz tomo 15
    Gantz tomo 16
    Gantz tomo 17
    Gantz tomo 18
    Gantz tomo 19
    Gantz tomo 20

fin de la primera fase​

Gantz tomo 21
    Gantz tomo 22
    Gantz tomo 23

Aqui en el tomo 23 les dejo unos capitulos a color que encontre en la pagina oficial de gantz, espero de que los disfruten.

A partir de aqui continua por capitulos​

Gantz capitulo 274
    Gantz capitulo 275
    Gantz capitulo 276
    Gantz capitulo 277
    Gantz capitulo 278
    Gantz capitulo 279
    Gantz capitulo 280
    Gantz capitulo 281
    Gantz capitulo 282
    Gantz capitulo 283
    Gantz capitulo 284
    Gantz capitulo 285
    Gantz capitulo 286
    Gantz capitulo 287
    Gantz capitulo 288
    Gantz capitulo 289
    Gantz capitulo 290
    Gantz capitulo 291
    Gantz capitulo 292
    Gantz capitulo 293

Proximamente el capitulo 294, que sale el 19 de Marzo del 2009

Bueno eso es todo por el momento cuando salga los respectivos capitulos que faltan de gantz los e de seguir subiendo

Extras

Bueno aqui les voy a dejar las canciones del anime de Gantz, por el momento solo e conseguido Super shoother (que es la canción de inicio del anime en Gantz), cuando pueda conseguir la canción del final la e de subir tambien.

Super Shooter

Por cierto las canciones que puse en la sección de Extras son las canciones completas y versiones originales.​

No se olviden de comentar

y no se olviden gracias

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Respuesta: [gantz] completo (continuamente actualizado)

esta serie es muy buena... el anime aparte de ser (aww) es muy sangrienta :si: es buena :arriba:

3. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Respuesta: [gantz] completo (continuamente actualizado)

Estoy de acuerdo con Josmell, Gantz es una de las series que con mas ganas me ha dejado de seguirla viendo. Es una lastima que ya no salgan mas episodios :amargo:. Voy a checar el manga para continuar con la historia, gracias :arriba:.

4. Bhi

Bhiqm
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    che no podrias subir todas las imagenes de comienzo de cada capitulo?? :D oseaa las chicas con armas y too eso :DDDDDD
    seria dd mucha ayuda graciasss d antemano :DD

5. eze

ezedak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te agradece el aporte , ya me empeze a leer los tomos la verdad muy buenos ! :d

6. Ram

Ramt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Seb

Sebilak II
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te agradece px , ya me lo descargo los tomos q me faltan leer :$

8. kur

kurono18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente manga!! al pj principal l dbo el nombre XD

9. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando: buen post yo vi gantz el anime y me gusto :p vere si lo veo en manga :adios:

10. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la serie pero nomas vi 5 episodios y no la entendi muy bien jaja pero en fin es buena

11. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    gantz ya esta en la tercera fase men tas desactualizado si eres fanatico de este manga como yo sabras que ya vamos en la fase final de gantz ose el capitulo 304

Compartir esta página