Gantzz (:

Tema en 'Mangas' iniciado por ShadowZero, 9 Dic 2009.

1. Sha

ShadowZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de mis mejores Capitulos Espero q les guste :D
    Gantz 253
    [YOUTUBE]YJMRVyvrsGw[/YOUTUBE]
    Gantz 254
    [YOUTUBE]fwXJ15zHAlI[/YOUTUBE]

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm retrocedemos en Gantz XD

3. Sha

ShadowZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xDD..retrocederr??..es recordar =)! algunos buenos capitulos q iegan al alma :D en fin io creo q el vampiro es el mejor (Y) :pensando:

4. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm recordar es volver a vivir XD pero siempre me pregunte porque kurono no es un vampiro si su herano akira lo es creo que tiene su explicacion en un capitulo Simas no recuerdo XD

5. Sha

ShadowZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi te equivocas :/ kurono nunca fue vampiro ni lo sera es mas el es Enemigo de los vampiros , Bueno hasta que llega Hikawa ala habitacion y se encuentra cara a cara con kurono resucitado :) en fin Akira Kurono el hermano menor de kurono si era Vampiro Hasta Que Ayudo a su hermano revelandole el secreto de la droga d m.. q usan los vampiros pra salir ala luz del sol xD x eso lo matan :D

6. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno me palte al escribir mi duda era porque kurono no es un vampiro :pensando: uno diria si es hernamo de kuro y este es vampiro porque kurono no si son de la misma sangre o akira es adoptado XD :neurotico:

7. Sha

ShadowZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es obio q akira no es adoptao xDD..si son iguales aunk en los primeros cap no salio en fin si es su hermano de sangre, el q debio transformarlo tal vez era Hikawa o otro vampiro/a en fin eso sale en los capitulos antiguos no m acuerdo bien pero lo q si m acuerdo q le salio primero una specie de marca en la spalda y una sed x la sangre
    anda mejor mira los capitulos :^^:

8. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    trasformarlo XD
    segun el manga expresamente cuando sale akira por primera vez este esta con su novia mjor que el por sierto y bien rica tambien XD
    en ese capitulo del manga este le dice que le da igual la vida o algo por el estilo le suelta un rollo a su novia XD despues esta ve a akira y le dice que tiene una marca en la espalda " en forma de alas de murcielao" despues tienen sexo porque esta le va quitando la ropa en fin XD
    despues se va y es atropellado por un carro despues una chica lo lleva a un lugar donde un tio esta explicando acerta de la nanotecnologia y despues se mete el rollo de los vampiros y demas XD despues este sale y se encuentra con el jefe samurai " sin kin bill todavia a su lado" este mato a unas personas que andaban por alli y este le da la sangre a akira y le dice ya no duele la cabezo no o algo asi XD :pensando:
    a eso te refieres XD nadie lo trasforma XD el ya era XD

9. Sha

ShadowZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez tengas razon , pero kill bill era una chica normal q buscaba compania de hombres xD y aun asi lo atrajo al vampiro O: me suena a crepusculo en fin ella no era vampiro y hikawa la convirtio o transformo xD en fin tal vez eso paso con Akira :D

10. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    tal vez XD pero no salio en el manga o capaz sale mas adelante como recuerdo o algo xd

11. Sha

ShadowZero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Qien Sabee :cool:! :D

Compartir esta página