Gareca consideró que la final ante Huracán "puede ser apasionante"

Tema en 'Deportes' iniciado por ElChoe Aaron, 22 Jun 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

El entrenador velezano Ricardo Gareca consideró hoy que la final del torneo Clausura que se jugará ante Huracán dentro de quince días en el José Amalfitani "puede ser apasionante".

"Puede ser una final apasionante", evaluó Gareca, tras el 1-1 ante Lanús en el Néstor Díaz Pérez, por la penúltima fecha de la competencia doméstica.
    A Vélez la igualdad ante los granates le costó el liderazgo, que quedó en poder de Huracán con un punto de ventaja sobre los fortineros.
    Pero los de Liniers tuvieron que esforzarse y mucho para rescatar esa unidad en el escenario sureño, ya que jugaron desde el primer minuto del segundo tiempo con un futbolista menos, por la expulsión de Fabián Cubero y tuvieron que lamentar una lesión de rodilla de Jonathan Cristaldo.
    "Hay que considerar que empatamos con el agregado de que estábamos con un hombre menos. Hubo que volver a acomodar al equipo porque los muchachos sintieron la expulsión de Cubero", valoró El Tigre.
    "Si hago un balance, creo que Vélez hizo un gran partido. Por eso estoy satisfecho con el carácter y con el fútbol que mostró Vélez", resaltó el guía de un equipo que fue protagonista a lo largo de toda la competencia.

Yahoo.

2. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi ya ni me importa la final del torneo.
    yo tengo una depresion barbara pq soy hincha de central y ya estamos condenados a la promo...

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Si, la verdad se estan cayendo grandes equipos en el futbol argentino.

Boca da asco ya.

Ni voy a la cancha ahora. ¬¬

Algunos dicen "En las buenas y en las malas"

Pero que pongan su parte los jugadores ¬¬

Saludos.

PD: Atlas esta mejor que estos, y esos si juegan por la casaca.

Compartir esta página