Garmin GPS Dakota línea lanza al aire libre

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 27 Jun 2009.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Garmin GPS Dakota línea lanza al aire libre

Garmin GPS lanzó su más reciente línea de hoy con la dakota 10 y 20, ambos dispositivos están destinados a utilizarse al aire libre. Incluso un deporte rudo formato significó para su uso en excursiones y otras actividades al aire libre.

Ambos modelos cuentan con una pantalla táctil y 850MB de memoria. Pueden ser sincronizado con PCs y Macs para geocaching. El dakota 10 tiene USB para la transferencia de datos, pero los 20 deportes de conectividad inalámbrica.

También tiene una ranura de la tarjeta microSDHC. Ambos vienen con mapas de todo el mundo y más el terreno de mapas City Navigator NT mapas. Espera empezar a distribuir en agosto, estos dispositivos GPS se fijan a un costo de $ 299 y $ 349, respectivamente.
    :pensando:

Fuente.

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena Info :eek:ki:

3. Gan

Ganimides
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno que ya tenemos mejoras de precio en el Dakota 10 y 20, aunque segun veo no solo vienen en los precios han mejorado la señal satelital, al parecer se tendra señal inclusive en un profudo bosque o montaña, ademas estos gps deportivo van a contar con altimetro barometrico y una ranura para micro SD asi tener memoria adicional.

Compartir esta página