Gates expresó frustración por Windows XP y Microsoft.com

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 29 Jun 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Interesantes comentarios de Bill Gates como usuario de Windows XP y del sitio de Microsoft.
    La publicación SeattlePi ha revelado el contenido de correo electrónico que Microsoft debió entregar a los tribunales estadounidenses en el marco de un juicio anti monopolios en su contra.
    En la carta, fechada en 2003, Gates expresa frustración al usar una computadora con Windows.
    “Siento decepción al ver que hemos retrocedido varios pasos en cuanto a facilidad de uso de Windows, y de ver que los grupos dedicados a la organización de programa no facilitan la experiencia del usuario. Permítanme comentarles mi experiencia de ayer: opté por descargar Moviemaker, y comprar además el Digital Plus Pack, para lo cual me dirigí a Microsoft.com. Hice cinco intentos pero en todos ellos la sesión abortó antes de llegar a la página de descargas. Después de 8 segundos la página se cargaba nuevamente", indica Gates en su carta, agregando que Microsoft.com es tan lenta que raya en lo inservible.
    Gates explica además lo difícil que fue para él encontrar lo que buscaba en el sitio Web de Microsoft, agregando que direcciones como “C:Documents and SettingsbillgMy DocumentsMy Pictures" son más fáciles de comprender. Según la información, no sólo el sitio Web molestaba al arquitecto jefe y co-fundador de Microsoft."¿Es que acaso no sabe Windows Update cómo se comunica con Windows?", preguntaba Gates.
    Consultado sobre la carta, Gates se limitó a comentar que “no pasa un solo día sin que yo envíe un correo electrónico de este tipo. Es mi trabajo".


    [​IMG]
     

Compartir esta página