Gays quieren el poder político

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Maikoll, 23 Abr 2009.

  1. Mai

    Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    ¿Por qué un gay no puede ser presidente de un país? Esa pregunta se la hicieron representantes de organizaciones homosexuales de Centroamérica que desde el sábado 4 de abril se reúnen en Panamá para plantear estrategias y campañas en defensa de sus derechos. Además de Panamá habían representantes de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y Belice.

    El anfitrión es el presidente de la Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, Ricardo Beteta, quien explicó que es "Congreso gay" se convocó para analizar temas como la discriminación que muchos de ellos sufren por parte de la población y lo dificil que es llevar una vida con sus inclinaciones sexuales. Entre los temas que discuten está la necesidad de que representantes de los homosexuales aspiren a cargos públicos de influencia para promover una apertura de mente con el propósito de promover la aceptación social de la conducta gay.

    fuente: elsiglo
     
  2. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Porque el mundo seria afeminado y los presidentes se ojearian los bultos.

    Aca en GZL ya estamos experimentando con lylat como es que controlan la zona Foro Libre. Y ya te distes cuenta que GzL esta mas Homosexual de lo que estaba antes xD

    En verdad.

    Es Por la Discriminacion, y no creo que mucha gente los voten.
     
  3. Gun

    Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    solo los gays se votaran entre ellos :fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck: igual yo no votaria x ellos es mas arian campaña en contra de ellos :si:
     

Compartir esta página