Gays quieren el poder político

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Maikoll, 23 Abr 2009.

1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

¿Por qué un gay no puede ser presidente de un país? Esa pregunta se la hicieron representantes de organizaciones homosexuales de Centroamérica que desde el sábado 4 de abril se reúnen en Panamá para plantear estrategias y campañas en defensa de sus derechos. Además de Panamá habían representantes de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y Belice.

El anfitrión es el presidente de la Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, Ricardo Beteta, quien explicó que es "Congreso gay" se convocó para analizar temas como la discriminación que muchos de ellos sufren por parte de la población y lo dificil que es llevar una vida con sus inclinaciones sexuales. Entre los temas que discuten está la necesidad de que representantes de los homosexuales aspiren a cargos públicos de influencia para promover una apertura de mente con el propósito de promover la aceptación social de la conducta gay.

fuente: elsiglo

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Porque el mundo seria afeminado y los presidentes se ojearian los bultos.

Aca en GZL ya estamos experimentando con lylat como es que controlan la zona Foro Libre. Y ya te distes cuenta que GzL esta mas Homosexual de lo que estaba antes xD

En verdad.

Es Por la Discriminacion, y no creo que mucha gente los voten.

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    solo los gays se votaran entre ellos :fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck: igual yo no votaria x ellos es mas arian campaña en contra de ellos :si:

Compartir esta página