GB America Pura Vara

Tema en 'GunBound' iniciado por stroyer, 20 May 2009.

1. str

stroyer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola todos yo jugue ese gunbound y llegue a darme cuenta de muchas cosas dentro del servidor.. habia vara con varios user y eso me llego al we... pero bueno desde el rank 1 al 6 tienen vara muchas veces los vi con su avarage rayado por uso de hack y no los banearon hasta ahora es mas postearon fotos y aun asi nada que ver en cambio a mis amigos y a mi nos banearon sin razon con esa actitud que mas webas no aria ese weon ps.. si tu eras de nivel alto x ejemplo dragon como lo era yo y mis amigos y les ganabas y no entrabas a sus clanes al mes te baneaban xq a los pollos esos sus patas de alekz no les gusta perder ya q son bungeros no saben jugar otra cosa son picones, no se sorprendan de ser baneados y no saber la razon a mi me paso lo mande a la misma mier al kezo alekz!!!

solo les prevengo para que despues no se den con una sorpresa.. xq jugar ese gb ya no pasa nadaaaa!! con administradores asi nunca uno va evolucionar y para colmo se cambia el nick de admi para q no puedas reclamarle nada alegando que, que admi te baneo habla con el.... y nunca lo encuentras xq cambian de nick el mismo alekz te banea y usa otro nick q basura x mi mare [​IMG]

2. sup

superaleks3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha :)
    nu me habia percatado de este tipo de comentarios sobre el gunbound america xd

yo soe Alekz :) creador del GB America y dejame decirte que como tal no crees ke seria algo absurdo crear un servidor de 1 juego y hecharlo a perder baneando gente sin razon ? porfavor no hagas comentarios sin pensar un poquito :) gracias... espero te disculpes :)

GunBound America es el mejor

. . : : Bienvenidos a GunBound América : : . .

100% recomendado :)

Compartir esta página