Gcoins o creditos... Unica Forma

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Poring, 5 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por

    Poring
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bux to es una página que brinda el servicio de ganar un poco de dinero visitando algunos enlaces. Todas las páginas que menciono aquí son confiables. Pueden verificar que estos sitios no son considerados SCAM, me refiero a sitios que tienen el mismo propósito pero que nunca pagan.
    Antes de inscribirte, algunas consideraciones;
    1.- Tienes que tener una cuenta creada en AlertPay.
    Por favor verifica que tu país puede recibir dinero. Existen algunos paises que no pueden recibir dinero, solo enviar dinero. Aqui la causa por la cual muchas personas no reciben el dinero que han ganado en estos sitios. Te recomiendo que crees una cuenta indicando un país como Estados Unidos o España, claro que tienes que ingresar datos de direccion de esos países
    Visita el siguiente enlace para que verifiques si tu país puede recibir dinero utilizando AlertPay.
    https://www.alertpay.com/registeruser.aspx
    2.- Tienes que registarte en Bux to
    Para empezar a ganar un dinero extra tienes que registrate en el portal, aquí tiene el enlace para su posterior registro:
    http://Bu x.to/?r= Comewealth entre la u y la x pegar arriba y juntar
    3.- Para ganar dinero en Bux to
    Para empezar a ganar dinero deberás de acudir a la pestaña “Surf Ads” es donde están los 20 links de los 20céntimos que cada día ganarás si los clickas, deberás de ir uno por uno y el contador de éste será de 30segs, al acabar te pondrá un mensajito al estilo “Done” con un visto verde, hazlo así sucesivamente hasta completar los 20 links (y así cada día).
    4.- Busca referidos
    No basta con solo hacer clicks, la mejor manera de aumentar tus ingresos es buscando referidos. Invita a tus amigos a registrarte indicando tu usuario como referido.
    Para ver el enlace, en ******* que debes enviar a tus amigos, ve a la sección My Stats y busca el enlace.
    Recuerda: No sólo es inscribirse y esperar a ganar dinero con tus referidos.
    Si lees los términos de contrato cada página, ellos piden que ingreses a tu cuenta periodicamente y realizes los clicks. En caso constrario eliminan tu cuenta sin previo aviso.
    Entonces, si lees en un foro que ellos te borran la cuenta, no pagan, etc, etc, ya sabes cuales son los motivos.
    Solo hay que aceptar los términos y listo.
    5.- Seguridad.
    No he tenido experiencias en las cuales me hayan robado las cuentas, pero voy a mencionar algunos datos para evitar el robo de informacion. Cuando te registres en algun sitio, NUNCA TE INSCRIBAS CON EL MISMO PASSWORD DE TU CUENTA DE CORREO, creo es lo más absurdo que puedes hacer. SIEMPRE UTILIZA CLAVES DISTINTAS. En mi caso, nunca coloco la clave de mi correo en el registro de estas paginas, solo por cuestiones de seguridad, asi que mantengo un cuaderno en casa donde apunto el sitio, el usuario, la clave y el correo con el cual me registré.
    Gracias a esta medida no he tenido problemas con robo de cuentas y afines.
    6.- Paciencia y no esperes ser millonario.
    No creas que en 2 dias, después de haberte inscrito, vas a llegar a los 10$ y a pedir la transferencia de dinero a tu cuenta de AlertPay.
    Ya mencioné como aumentar tus ingresos.
    En mi caso esperé 2 semanas y media para llegar a los 10$ y realizar el cobro.
    7.- ¿Que hago con el dinero?
    Lamentablemente no puedes retirar el dinero de AlertPay si te has registrado con un pais y direccionfalsa. Es lógico que AlertPay tiene que verificar la dirección y otras cosas, para poder enviarte el dinero. Y si realmente vives en un país donde puedes recibir dinero de AlertPay, tienes que esperar a llegar a los 100$ en tu cuenta de AlertPay para que puedas pedir la emisión de un cheque.
    Pero vamos, esto no quiere decir que no puedas utilizar el dinero. Si eres un asiduo navegador en la www, te habras dado cuenta de algunas paginas que ofrecen servicios o productos, tienen la opción de pago via AlertPay. Esto significa que puedes utilizar tu cuenta de AlertPay para realizar cualquier transacción monetaria en Internet.
    Creo el uso mayor dado al dinero de obtenido por Bux to es la compra de cuentas premium en rapidshare, megaupload y otros. Tambien esta el pago de alquiler de hosting o dominio, recuerda que existen páginas que te ofrecen por 20$ anuales buen servicio de hosting y puedes comprar un dominio en internet pagando entre 10 y 15$.
    No olvides crear tu cuenta desde este enlace;
    http://Bu x.to/?r= Comewealth entre la u y la x pegar arriba y juntar
    pd: tengan paciencia [​IMG]

    Bux to es la UNICA WEB PARA GANAR DINERO ENTIENDAN! xD
    Le das en el link luego ''Registrer'' y te haces tu cuenta...
     
  2. kuk

    kukiano
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Gcoins o creditos... Unica Forma

    en vez de alertpay tambien se puede en paypal??, porque si esto sirve de verdad no sirve solamente para el rakion
     
  3. Por

    Poring
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Gcoins o creditos... Unica Forma

    Si sirve porque lo pasas a alert pay y luego a paypal en paypal es mas conveniente tener una tarjeta de credito para mayor seguridad igual se puede mantener ese dinero en paypal sin tarjeta pero es menor seguridad me enrede :S
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página