[GearBox interesada en vender la licencia de Heat]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 3 Ago 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    El responsable de la compañía admite que no pueden hacerse cargo del juego porque no tienen tiempo.

    [​IMG]
    Heat fue una película de éxito en 1995, que ponía a un elenco de grandes actores a escena tales como Al Pacino, Robert de Niro, Val Kilmer y Natalie Portman, dirigidos por Michael Mann. La licencia para el videojuego es propiedad de la gente de GearBox Software, pero, a pesar de ser una licencia jugosa y con grandes editores muy interesados en la publicación de un posible videojuego, cierto es que Randy Pitchford, responsable de GearBox, no parece estar por la labor de hacer uso de la licencia.

    En una entrevista a Gamespot, al ser preguntado sobre como iba el desarrollo del juego, Pitchford respondió: “No va a ninguna parte. Tenemos a creativos que les gustaría hacer el videojuego, a directores de cine deseosos de colaborar con el mismo, e incluso a editoras dispuestas a publicarnos el juego. Pero no tenemos tiempo. Ese es el factor que nos limita”.

    Aún así Pitchford se muestra abierto a escuchar ofertas por la licencia siempre y cuando venga una compañía con ganas de hacer un buen título: “Con esto no quiero decir que estemos cerrando la puerta a la licencia. De hecho si hubiera alguien que estuviera interesado en hacerlo, y se sienta bien con ello, podríamos hablarlo”.


    FuenTe : 3djuegos

    Atte.
    ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página