Generador de Videos en Megavideo y megaupload

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por gam19, 21 Jul 2010.

1. gam

gam19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Llego un generador que si funciona que es accesible desde todo el mundo, es gratuito, puedes descargar 10Gb cada 20minutos, luego de esos 20 minutos podrás descargar 10Gb mas. En solo segundos se genera un enlace directo al archivo descargado, y solo se elimina 20 minutos despues de haber terminado la transferencia a tu pc, es decir. Si tienes una conexión mala de 512Kbs, no te preocupes, el archivo no sera borrado mientras lo descargas

link: [url-rzoAZ5nS-U[/url]

Down-easy es un servicio de garantia, confiable y estable. Ofrecemos descargas premium a alta velocidad, desde los principales servicios de hospedajes como, Megaupload, Rapidshare, Gigasize, Hotfile, etc. Ademas ofrecemos el servicio de video online, desde megaupload. Ya se acabaron esos molestos 72minutos de espera para poder ver tu pelicula, anime, serie online.

Pronto, abra un sorteo de cuentas por 1 mes, de cualquier servidor, y muchos premios mas.

Www.Down-easy.com.ar

PD: es seguro yo soy amigo del que hiso esto y se los recomiendo :D

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Probaremos... debera bajar a 100kb x seg o no es nada.

3. sor

sorel
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve interesante

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Dejo mi opinion luego de probarlo y esta es... Mejor ta a tube catcher.. Bajar de muchos sitios ( incluyendo mv)
    y en varios formatos.

Compartir esta página