Ayuda GENIE // KOXP EN THEPOWERLEVEL

Tema en 'Knight Online' iniciado por danygm, 15 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dan

danygm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS TARDES. HICE ESTE TEMA CON LA FINALIDAD DE SACAR MI DUDA ACERCA DE COMO EMPEZAR A USAR DEL GENIE BOT (CUANTO DE CASH PIDE, POR CUANTO TIEMPO DURA, ETC. LO QUE SEPAN). SI ALGUIEN SE TOMARIA LA MOLESTIA DE HACERME UN TUTORIAL DEL GENIE (ASI COMO LOS TUTORIALES DE JOVENES18) SE LO AGRADECERIA ). POR OTRA PARTE TAMBIEN HE ESTADO PENSANDO COMPRAR EL KOXP DE LA PAGINA DE THEPOWERLEVEL.COM SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE ESOS KOXP QUE OFRECE ESA PAGINA (SI ES SENCILLO USARLO,SI SIGUE VIGENTE, YA DESAPARECIO O NO ANDA MUY BIEN) QUE ME AYUDE, ME HARIA UN GRAN FAVOR.
    MI ÚNICO MOTIVO ES HACER EXP ESTANDO FUERA DEL ORDENADOR. SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA. GRACIAS.
    HE BUSCADO EN POST SI HAY PREGUNTAS SOBRE EL GENIE Y NO HE ENCONTRADO, Y SI YA SE TRATO EL TEMA AGRADECERIA QUE ME MANDEN EL LINK. GRACIAS.

Cass|°° :3

2. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    si no quieres correr riesgos de BAN... te recomeindo el GENIE, pero si te gusta la adrenalina puedes comprar los diferentes coxp que hay " have fire, probot, etc etc "

son buenos, pero el que te ofrece un servicio 100% seguro sin ban es el genie, y claro que te saldra un poco mas caro, pero a nada xD

3. dan

danygm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto! ya se los riesgos y el genie es el bot legal, pero quiero saber sus caracteristicas, por ejemplo me dijeron que cuando lo activo me cobran KC(no se que cantidad) y dura 18 horas, que si te dan DC se te va el genie y pierdes tu KC? y quiero corroborar esa informacion. GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN.

4. mye

myelohim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    si haz usado ungenie y por ejemplo te sale dc, no pasa nada, se quedara en el mismo tiempo que lo usaste. es parecido al cualquier sc de hp o def.
    por otro lado comprar genie ahora sale carisimo porque han aumentado su precio y para serte honesto, solo tiene cosas basicas en comparacion al los koxp de paga y dura 120min cada genie (1 pack de genie contiene 10 usos, osea 1200 min en total).
    en camabio con los koxp de paga los puedes conseguir a un buen precio en la pagina que mensionaste y es muchicimo mas completo, claro que hay riesgo que te baneen como ya lo sabes.
    si quieres pasate por este post que ya mensionaron sobre la compra de esa pagina. saludos y bendiciones

5. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
  6. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    El genie pudo haber sido tu mejor elección hace 1 semana atrás ya que ahora valen el doble (208 cash) , para mi el genie es una perdida de cash un mal gasto por algo que no es completo (si lurean te mueres , si alguien va a reparar te mueres) etc ..
    Yo uso el eukobot :

7. dan

danygm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.

8. dan

danygm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BRO CON RESPECTO A LO DEL EUKOBOT, CUANTO SE PAGA ? Y POR CUANDO TIEMPO? VIENE CON MULTICLIENT ? AGRADECERIA TUS RESPUESTAS :D

9. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    el mismo koxp es multi , se paga 10 dolares para 1 mes , si no tienes paypal no lo puedes comprar ya que es la unica forma en la que no pagaras de más (WU,bancos turcos,etc)

10. mye

myelohim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    me podrias decir la pagina oficil del eukobot?

11. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    http://kousbot.com/

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página