GeniusMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por mareto, 2 Jun 2009.

1. mar

mareto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Ola en primer lugar Ola a Todos. Aca les Traigo un Server de un amigo .

El server Usa Hamachi y la redes al final del Post(El hamachi es por ahora)
    El server es v.62 y aca los RATES:

Exp:75x
    Meso:35x
    Drop:15x
    Pet:50x

Aca el foro del Maple : Foro gratis : GeniusMS
    Aca la web del Server(necesitan estar unidos al hamachi): geniusms.tk
    Register: El server cuenta con AUTOREGISTER(Osea te registra solo en la base de datos)
    Weno como veran. la pagina poco a poco se ira mejorando . La página .como veran. Esta difrente . osea creada desde una base de Datos. y como veran no esta montada como. S0w4th algo asi.. . porque NEXON TE CIERRA EL SERVER . OSEA NO PASA EL MÉS.

Para entrar al server Necesitan estos archivos :
    Primero bajense el DXWND: DXWnd.rar
    Segundo el Launcher: GeniusMS.exe
    Y al final lo Descomprimen.

Aca los pasos como entrar al juego . Bueno para los que no saben :

Primero abren el DXWND aca una imagen:

Segundo una vez abierto el DXWND . Pegan el GeniusMS(El hongo) en el Folder de Maplestory y despues en EL DXWND LO Abren y ponen Edit y Add y ponen en "..." Y Seleccionan en donde este el Hongo(GeniusMS) Y LO Click y aceptar y despues agregas esto dejando un espacio 5.205.92.140 8484 y listo aceptar y Doble click y entraste :p aca una imagen :

y Listo ya entraron .

Bueno aca las redes de Hamachi : (Se crearan Más)

1. Geniusms pass:1234
    2. Geniusms-21 pass:1234
    3. Geniusms21 pass:1234
    4. Geniusms22 pass:1234

Bueno el que tiene Duda Agregar a >> lapuerca_99@hotmail.com << (Admin)
    Y si kieren Oro y Cash diganle . que les recomendo : KoreanTime.
    Y si me kieren agregar mi MSN nuevo es :>> afectionate_sk8@hotmail.com <<
    Nos vemos
    Los Esperamos :rolleyes:

2. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese creador es un chistoso cuando bieno hablarme de q era un trome creando server y q tenia 3 server no me acuerdo el nombre! XD dijo q eran los mas pedidos y q nexon los cerro! diganme si los ubiera cerrado pediria $$$ derechos de autor , Bueno eso no es el caso si no q dijo q tenia 10 años jugando maple y era GM Global MS,Bueno para mi es una chistoseada por q apenas tiene 4 años aniversario fuera de los del tiempo Beta! bueno opinen lo q me dijo ojala q les guste! mi opinion y la payasada q dijo en una red
    a otra cosa dice q tiene 3 años con el esta on!?? ustedes lo creeen?:negar:

3. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pana sabes eso como se yama talento ese tio ke es ueño de GeniusMS es programador eh ing en sistemas el server el lo tiene desde v.55 y ademas es cierto pero senotas ke ss tan pollo en esto que nisikiera sabes que el global no fue el primer maple en abrir sabia... y si esta hace 3 años online porq etuvo por hamachi man tu estas hace 2 semanas online y menosprecias los server que son mejores que el tuyo por pura envidia y ahora que tendra derechos reservados tu sabras que es GeniusMS y preocupate por tu server en ves de criticar los mejores busca el top 100 y mira en quta este server esta en la 87 y eso que no tiene web tu con web yegas ci a caso a la 8 posicion pss no critique la experiencia se ve a leguas que eres un novato en esto y un miño que quiere correr antes de saber gatiar..

4. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa:
    respete a los viejos en este negocio novato y quiero que sepas quiero hacer una comparacion si se puede quiero acer una encuesta en cual server le gusta mas a la gente...GeniusMS o el tuyo haber si empesando eske te saldan los bugs problemas el tiene 3 años es ya eso pasa pss chao don envidia :adios:

5. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para todos el dueño de GeniusMS fue soco d carestory y de ascientms eso quiere decirque sostuvo los servers x un tiempo depues desistio y sostubo GeniusMS:cool:

6. tra

tranoso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me gusta mas GeniusMS!! me encanta!! =D

7. tan

tanialove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero, los server no tienen 3 años, apenas nacieron en el 2008,
    empezando por OdinMS...
    no croe que el sea un gran programador, por que tiene Hamachi,
    pero uds, mismos se pueden quitar la venda de los hojos ; )!

yo solo opino, no tengo intención de pelear ni mucho menos,

bueno

saludos

tanialove

8. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira si no tienes ganas de peliar mejor no opines como tu no buscas no sabes del server y de a milagro montastes el tuyo aparte un buen programador sabe los beneficios y causas que paso con carestor man st cerrado porque xq nexon lo cerro con DDOS cosa que kisas ni sabes ke es despues te lo explikare niño tonce si sabe montar la web y que pasa si la monta y nexonla cierra ah? ya no hay mas maple empesar de 0 man ke pasa x favor todo tiene su riesgo y el es precavido x eso esta usando hamachi x ahora pero trankilo te haremos cerrar la bootaesa que tienes crticando a los demas cuando pasen 3 semanas y veas la web montada f3 pss io kiero ver cuanto dura tu server le doy menos de 1 año y creo ke es muxo deja a GeniusMS trankilo man deja la envidia ya... vive tu vida deja ke los demas vivan la suya la envisdia mata te cuidado :wink:

9. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que melas te pasa por preguntar la webada q dejiste juagbas maple hace 10 años y que tenais tu server ahce 3 años no creo igual q dice amerca todos los server empesaron por odin source y comensaron a editarlas por sus sources man asi cualquieor pregunta q te agan por tu server dices invidia tu solo te delatas ! no sabes de programacion men
    si quiere procupate en estudias eso y creacion de web hay recien bienes a decirnos cuidado ten envidia! cuando vea q tu server sea damandado por nexon por 350.000 eruos quiero ver tu cacharrro pidiendo donaciones miercoles, tu te delatastes cuando dijsite q jugabas mas de 10 años, ojo el maple koreano no hay ningun latinoamreciado desde q empeso ni el sea existia por q el Sea esta por debajo de gloal,y los server privados no exiten desde q salio Odinms y posteo sus Sources ok! esta muy claro lo q escribi y aprende Creacion de webs y programasioc de sistemas que biene con SQl y muchos mas nobato bienes a decir por invia invecil:si:

aya otra cosa es mentira q tiene tramites con nexon por q pide $$ omo miercoles y no creo q page miles de $ para su web seria chisto para su server ^^ da rrisa
    aotra cosa
    dice q creara un nuevo job q lo llamara shank jajajajajaja igual q elk npc( apyaso si sacaras otro job nexon te damandaria igual q odin)

10. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso: jaja mira bien quien es el imbecil aya tu que eres un noob en esto que descargastes tu source pues el de GeniusMS es hecho por el dueño
    no copiado ni descargado ok el lo edito completo y aparte quien te dijo que al inicio lo habiamos montado por sql aparte
    aparte no lo demandaran porque saco derechos reservados aparte eso es algo que creo que tu nunca tendras
    y tambien veo que eres ciego o eres un idiota que parte de que ya tenemos la web hecha no entiendes para que el apuro en subirla
    si nexon podria cerrarla pss danos 3 semanas y cerraras la bocota esa que tienes de envidioso
    aparte criticas mi server y a cada rato te veo en nuestras redes noc que haces porque nadie te kiere psss nama vas aver cuanta gente
    tenemos pues tenemos mas de lo que tu puedas aspirar niño mejor alejate de GeniusMS o atente a las concecuencia
    tu server puede cerrarse en 1 dia man..no juegues con fuego niño...envidia... :risa:

11. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :Djaja y respecto al job tu ni un npc puedes crear menzo deja los proyectos de Genius en
    Genius man pfff preocupate por arreglar tu poco de bugs y lags de tu diske server xq eso no es ni server
    un consejo prueba todo antes de montarlo para eso nesesitas 2 computadoras cosas ke creo ke no tengas porque tu server tiene un poco de bugs
    que arreglarlos son pan comido pero para un tarado como tu es imposible ponte a crear mapas man ya abilitamos magatia tu ni lo podras aspirar hacer eso:risa:
    niñoss... piensan que por montar un server piensan que son Dios pss...:risa:

12. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    E entrado atu server esuna cagada no sabes editar anda lo unico q isistes es canbiar de color alos mostros y eso llamas editar. bueno aya tu dices q creaaste !
    Coke[ mostros glone,ping,slime cocacola
    Tiene bug bastantes, no se puede crear character, tienee menos de 15 online a eso llamas gente bueno eso es para comensar pero primero edita no peges npc a mapas y a eso le llamas a editar primero no me llames niño por q no soy ningun niño, y como dices no copies repack por copiar mira el repack q tienes lo mismos q tienen todos los erver private v62 solo canbiastes de colores a uynos mostros
    nomas, q orrible de server! bueno aya los usuarios q entran , bueno mi recomendacion es q edites primero nop lo dejes como es el repack!:adios:

13. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    crear nps y shop es facil y arreglar bug es un poco dificil por q tienes q saber los codes y como arreglarlo como tu server tiene bug de Store NX ni siquiera se puede comprar en cash shop! yo estoy arreglando el Store esta abilitado en mi server solo falta arreglarlo lol!y eso esta em progreso
    noob :censura:

14. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :Djajaja ves como caes en la mentira si tu nunk entrastes a mi server 2. como entrastes al NX si nisikieras se te auto acredita te lo doy io 3. io kiero ver eso e dces man sabe el dicho ke dice :risa:mejor es kedarse callado y que piensen que eres un idiota a que hablar y se den cuenta que lo eres:risa: pss man el que muho habla poco hace io no hablo io actuo...:cool: suerte :adios:

15. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    para tu informacio
    si entre atu server^^ y bveo q es una poruqueria
    ^^ aregla tus bug q hay lol:negar:

16. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pana el señor envidia de parte de GeniusMS

jaja... man mira primero dices ke mi server es un porqueria haber haber as estado en mi red como 3 veces y mi propia gente me dice ya esta el admin de el otro server ofreciendo armas beta y cosas bartas como mas exp
    dile a ese man que se calle y que deje de joder ke nadie kiere su server de porqueria ya mas de 10 personas me han dicho lo mismo y uyyyy
    debe ser ke tu tiees 1000 usuarios verdad es sierto tengo 15 online pero no todos esta online a la ves aparte
    entrastes solo en 1 red man por favor ke pasa tu crees ke io no me doy cuenta de las cosas jaja
    y es tu pc la unica ke da bugs y lag man xq mas nadie se a kejado solo tu xD la mayoria que a ido aya es xq a visto mis
    server postiado y si hubiese habido un problema lo hubisen postiado jajajaja eres un evidiosoo....
    jajajaja me das tanta risa man normal veremos quien es el mejor y quien dura mas mira lo que le paso
    a hotms mira lo que le paso a yerlorms pues ve dandote cuenta cada ves somo menos
    preparate veremos kien es kien weon xD

y otra cosa man ve comprando pc nueva porque ati es el unico que te bota del cas shop y es el unico ke te da bug y lag deja de meterte en pag prohibidas y deja vivir la vida a los demas metiche no te kiero ver mas por mis redes ok o se tomaran medidas drasticas
    ya estas advertido

17. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    vistes tu mentira nunk dije cree coke pss dije ke solo en algunos server los veras
    aparte no solo kmbie de color si no su hp y resitencia y lvl y experiencia
    aparte hay nuevo ke nunk vistes aparte estas celosito de mi server te la pasa metido en mis redes man
    gustas de mi o ke pasa perdon pero ya tengo mujer ok y no soy gey xD y mejora tus server antes de criticar los otros

18. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

eso es sencillo de editar solo por en la carpeta WZ solo canbiaste el color y exp vidad y resistencia es lo mas facil q hay en el server aca ni vengas a decir q as creado! aparte el snowman un mostro q matas y se conbierde poco a poco mas grande eso a benido siempre en los maples no vengas a decir q lo creaste lol!
    ademas entre atu red para entrar atu maple lol y bi lo orreble q editas :):aplauso::negar:

19. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo niño dejesmolo asi man aya tu de envidioso los usuarios que decidan cual es mejor returdynasty o GeniusMS y te daras cuenta tu mismo f3 no seguir perdiendo mi tiempo contigo

20. Hel

Hellboy21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nuevos avances

:aplauso::Dpara todos nuestros usuario ya abilitamos la web para su mayor comodidad :eek:jotes:(importante):eek:jotes: debes estar en nuestras redes de hamachi para poder que te deje entrar a la pagina que es http://geniusms-21.no-ip.org/ :happy:hay veras mucha mas informacion del server y muchas cosas venideras:relol: tambien ya no nesesitaras el dwxnd porque ya abilitamos nuestro hongo o launcher como lo desees yamar en la seccion de descargas encontraras unas actulalisaciones que hicimos al server descargalas y pasala a la carpeta de maple y las podras ver te esperamos..:blabla: GeniusMS la nueva era de server privados By Darkdemon :aplauso:

Compartir esta página