Gente De QUe Postean Server Gunz Si Ya Ijji Bueno Lean y veran xD

Tema en 'Gunz Online' iniciado por BlinBlinMJ, 15 Feb 2009.

1. Bli

BlinBlinMJ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente de que Postean serverS si ya los malditos de ijji tienen en claro y claro tambn la emppresa maiet van a encontrar las ip de lo servers privados dandoles un aviso de demanda Como QUe ahi Que Es un abuso Imaginencen en el mu online XD jajaja Que Raro Seria Si Los Mejores Servidsores Del mundo hicieran lo mismo que pasado de Lanza XD aunque esto que escribi de mu online se me hace muy estupido pero bueno Yo Creo que no es momento de andar posteando server ya de gunz hasta que se vea un servidor de gunz ^^ latinoamericano que este asociado con la empresa maiet XD

2. The

TheLegend
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Gente De QUe Postean Server Gunz Si Ya Ijji Bueno Lean y veran xD

llevas 3 temas de estos " Estupidos " porq ya estatab posteado hac dias y ya dialogado :S

3. cla

claraluz01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

jaajajajja

4. Jho

Jhonattan_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Vamos LatinoAMERICA.. Todos al CGZGunz
    Gunz Comunidad GAMERZ

Link : www.CGZGunz.es.kz

- Intereses :
    * Evento a full si llegamos a MUCHOS USUARIOS
    * Diseño GUNZ Propio
    * Nada de LAG , El HOST es muy bueno , por lo tanto no creo que alla LAG ni con 3000 users
    * Es el RETORNO (SIGNIFICA QUE : Es casi igual en todo.. Lo unico que cambia es la web , el nombre , el diseño etc.. pero hasta el HOST donde se aloja es de mejor calidad.. Lo unico que NECESITAMOS es GENTE Para el GUNZ y asi sera IGUAL al de HeroGamers -
    * 0 Probabilidad de Hack/Cheat

Los Esperamos.. www.CGZGunz.es.kz

Vamos !

Compartir esta página