Gente es lo ultimo q nesesito

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por AquaFox, 11 Feb 2009.

1. Aqu

AquaFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno tengo un problema con mi web es mu web 4 cuando quiero entrar al uinstalador me dice blblabla seraredirecionado al instalador de mu web 4

pero me salta q el mssq.dll esta incorrecto y yo ya loarregle del principio :S ayudaaa

2. rbl

rblanco1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Gente es lo ultimo q nesesito

primero: que programa para hacer la web usas? appserver, EasyPHP o cual?, si usas appserver busca en la carpeta de windows un archivo q se llama php.ini, lo abres y buscas la linea que dice
    ;extension=php_mssql.dll , y le quitas el ; te debe quedar asi: extension=php_mssql.dll, has eeso y ve si te sirve ;D

3. Aqu

AquaFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Hola ahora el unico problema q me queda es q la gente no ve ni mi mu ni mi web me dicen q es el puerto 80 pero como se abre???

4. rbl

rblanco1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja, yo tampoco lo puedo abrir T_T tenemos el mismo problema xD, intenta a ver si te funciona esto: abre el internet y en la barra del navegador pones http://192.168.1.1 y hay te tiene que salir algo para abrir el puerto ;). acepto las gracias xD

5. sil

silvano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

yo te encenio a hacer una web rapido solamente bajas una web echa y usas el xxampp lo haces rapido luego lo editas

Compartir esta página