Gente No Se Asusten Los MAlditos Puercos De Ijji Anunciaron esto lleean

Tema en 'Gunz Online' iniciado por BlinBlinMJ, 15 Feb 2009.

1. Bli

BlinBlinMJ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Este Imforme me doy a entender que ijji anuncion que demandaran a los servidores privados de gunz ya Gunz HeroGamers Fue Como se podra decir fue advertido que si no cierra Su Servidor Sera Demandado no ce por tal cantidad aunque Gunz HG es Uno Servidor De los mejores para que Y PIensa Hacer Lo mismo con los demas servidores Si QUieren visiten las Wed DE Gunz HeroGamers solo pongan

En Google Gunz Hero Gamers Y Vean En Noticias Las Razones Rayos NO Ce Pero Si Softnyx Fue Antes uno De las mejores compañias aparte fue quien creo El gounbound Yo no Ce por que no demando a Ijji Ya que El propio Ijji tiene gounbound Es Raro Pero CIerto No Ce pero si me puso triste que el maldito ijji hiciera esas jodidas demandas yo no ce de que lloran ya que es un juego gratuito Sale Los Dejo Con Ese Tema Espero que no

Digan maldito mentiroso aunque es Cierto Gunz Hero Gamerz Cerrara EL 16 de Febrero Rayos

Sale Grax POr Ver Este Mensaje o post XD como quieran ver
    T,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,T

2. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Gente No Se Asusten Los MAlditos Puercos De Ijji Anunciaron esto lleean

bueno yo no juego gunz pero por lo k se ijji es un servidor oficial y el hero no lo es estan en todo su derecho de poder demandar por usar files ilegales la diferencia de este a otros juegos es que algunas compañias no les molesta esto ya que no les molesta en la parte financiera ya que igual la gente sigue jugando sus juegos. asi que por este lado estoy por ijji

3. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Gente No Se Asusten Los MAlditos Puercos De Ijji Anunciaron esto lleean

todo saven esto ya han como 20 post de esto

4. eri

erikcpusma
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

bueno ^^ no ai problema para mi juego ijji dire jubaga pero esto de aki no seria un poco ... de envidia ? o banidad?

5. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

lo q pasa es q herogamers tiene arta cantidad de gente aparte dijeron los mismos herogamers q ya no querian el gunz y q no ganaban nada y q no quiere q lo pase con su juego q estan creanlo
    kelion
    conclusion lo denuncia por el el ijji no tiene tanta gente

6. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

eso es envidia men mas nada sabs q Gunz HG era el mejor Men -.- estan picados solo por eso lo se bieron obligados a cerrar Hero gunz ahhhh peor no c preucupen

Los creador de este gunz estan en el trabajo de crear un jeugo llamado Kelion <<< investiguen al parecer es un juego muy oparecido a gunz pero no hay ni trailers xq noa salido T_T q mal vale ojala salga rapido T_T

Lambada y Emisand

Compartir esta página