Gente ustedes opinen Creen que hinata muere espero que no muera rayos

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por BlinBlinMJ, 3 Mar 2009.

1. Bli

BlinBlinMJ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente ustedes opinnen como va ser posible que hinata muera cuando le dice a naruto que lo quiere osea eso es una vil tristesa y malvada del creador del anime rayos espero que no pase y que pain se coma mis pelotas espero que me oiga =S

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Respuesta: Gente ustedes opinen Creen que hinata muere espero que no muera rayos

yo no creo q muera... en las proximas horas ya van a salir los primeros spoilers y sabremos q sucedera... ojala y quede bien :D

3. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Gente ustedes opinen Creen que hinata muere espero que no muera rayos

stoy deacuerdo hinata no muere

4. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Para mi ta medio viva mas muerta q viva pero = viva por q justo cuando se confiesa se muere nahhhh

5. jhe

jheremy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno yo no creo porque naruto es el personaje principal y sy hinata muere seria la cagada:cool:

6. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

weno desde q murio el capitan azuma q era un (PERSONAJE PRINCIPAL) pàra mi todo puede pasar asi q la verdad habra q esperar el proximo capitulo =p salu2

7. fre

freakshow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

no creo que muera, ademas Pein solo la lanza y cuando esta por darle el golpe final Naruto saca las 6 colas, asi que no esta muerta :p

8. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

azuma no era un personaje principal :D Personajes Principales son Naruto y Sasuke... toda la historia se centra en ellos los demas son solo complementos de la historia nada mas....

9. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48

-_-"! naruto a mi tambien me gustaba pero luego de un rato hay que dejarse de tanta cosa no lo creen, pero porciacaso no kiero que muera hinata .. :blush:

10. alf

alfredo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

oe hinnata no muere solo queco inconsiente con el golpe q le propino pein sama . no es pocible q muera si aun naruto no c le a sepillado jiji

11. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

segun los spoilers aun sigue con vida... solo queda esperar alviernes para ver :D

Compartir esta página