Gerard Piqué le chocó el automóvil a Lionel Messi

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 13 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Tras festejar el tricampeonato, los jugadores del Barza regresaron a recoger sus carros y el zaguero impactó a la ‘Pulga’

El defensa Gerard Piqué le dejó su huella a Lionel Messi, y no fue precisamente dentro de una cancha de fútbol. Esto ocurrió en el estacionamiento del club azulgrana. ¿Qué pasó?
    Tras festejar en el avión la obtención del tricampeonato, los jugadores del Barcelona regresaron a recoger sus automóviles al club. El novio de Shakira se puso al volante de su moderno carro, lo prendió, retrocedió y le chocó la parte frontal del auto de la ‘Pulga’.
    El impacto no le hizo cosquillas a Gerard Piqué, quien ni se inmutó e hizo todo lo contrario: aceleró su auto sin darle importancia al choque. Parece que el zaguero estaba apurado por festejar el nuevo título azulgrana con Shakira

2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaj la pulga ni lo habra sentido tampoco , con todo lo que gana se compra otro carro por ese choque -.-!

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    se tienes razón XD le vale madre XD como no me regala su carro XD yo que soy su fan

Compartir esta página