“Gestor de glucemias para pacientes diabéticos”

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por diegoviza13, 2 Mar 2008.

1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

“Gestor de glucemias para pacientes diabéticos”

bueno px maens aca les traigo un programa que creo que les sera util a aquellos user que sufren por la diabetes o estan a comiensos aca un poco mas sobre este programa xD : :arriba: :D

GlucoControl nos servirá para llevar la anotación de las glucemias (glucosa en sangre) que los pacientes de diabetes realizan diariamente.
    Las funciones que puede realizar GlucoControl son varias, como la anotación de las glucemias diarias en horarios estandarizados, permite incluir las cantidades de insulina utilizadas así como las mediciones fuera de las horas estándar, impresión (cincuenta días por cara) de las glucemias y anotaciones de un periodo de tiempo seleccionable por el usuario, lo que nos permitirá llevar este informe al endocrino de una manera mucho más cómoda que con las clásicas libretitas, tres tipos de gráficas de seguimiento configurables y con posibilidad de impresión.
    GlucoControl es un sistema de gran utilidad tanto para las personas diabéticas como para las que llevan el control de las mismas, ya que nunca está de más llevar un mayor control del tema.

aca una fotito xD : :arriba:

bueno px maens espero que les sea de mucha utilidad aca les dejo el link de descarga: :arriba:

Descargar

agradecer no cuesta nada pero yo solo me conformo con un thanks xD :D

opina no seas vago ¬¬ :D

Compartir esta página