GeT_RiGhT---> Sorprendente O.o

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por elaleman, 5 Feb 2010.

1. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki les dejop un video d un frag SORPRENDENTE!!!!! =O -> asI kede y el momento en k lo vi jajajaja..aora opinen ustds jajajaj xD

Disfrutenlo y deleitense con ese frag xD salu2

Sayonara :adios:

2. elf

elfaiter23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser honesto vale juega = ami cuando tengo de lag 9 !!!!!! Hum..... Mejor dicho no esk juege = a mi si no dispara = k a mi !!! :d

3. Lok

Lokoal100
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Poran imitarme jamas igualarme

4. moi

moises9633
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow tremendo frag!!!!!!!!!! jajajajajajajaj gracias x el video esta buenisimo!

5. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

JAjajajajajajaajjaJAJAJAja bueno brooo soñar no cuesta nada...sigue practicando xD

6. elf

elfaiter23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

hahaha q yo siga practicando jajaja lol yo no necesito practicar con 7 años juagndo cs ya me la c too lol jajaja

7. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bro ksi m orino xD...7 años no son suficientes creo yo para llegar a ese nivel xD...jajajaja stas loko broo dics bobadas xD cmo t dije sogue practicando =)

8. Lok

Lokoal100
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo seguipracticando si keres ser como yo...

ya te lo dijo aleaman

9. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    los que dices que juegan = q el seguro q es mentira xD son mas bocones XD

10. elf

elfaiter23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    soy full HS mi nick -BHN- | elfaiter23 me encuentran el servidores addist , violatores , E.T , Nn , si me kieren encontrar mas paro en violatores y addist !! ai me encontraran !!! NO SOY BOCON !! 100pre paro 1 y con buen scrore ai me veran k soy igual al d video TELAS !! nota : si kieres ser pro comprate un mouse mx o mx revolution ,g3 . la sencibilidad ayuda mas k el sonido

11. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    En esos servers que nombraste no ahi jugadores muy buenos que digamos

12. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJA bueno broo sabs no t creo nada...prefiero creele mas a lylat q ati xD Salu2

13. jua

juankd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmm lylat ps cuando kieras entras.... ahy sta la IP: 190.90.128.17:27015 Server Addict Clan... y ps por el nivel.. no afirmes sin saber como andamos ahora...

ahh eso si 0 cheats sXe ON.

salu2

Att: Addict.Cs | JuAnK

14. elf

elfaiter23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

HMMMM. okas lylat ya k ando aburrido podrias pasarmes algunos ip k tengan nivel !!! en el juego CS !! pork 100pre kedo 1 y como k me aburro tmb =D jaja en juin espero los sever =P adiozz ! alamoz ! tmb saludos !!

15. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

No conozco servers nosteam con nivel , pero aqui te dejo los mejorcitos para ser nosteam

75.102.10.60:27015
    206.212.247.10:27015

Comprate steam y te invito a servers con nivel ;D

16. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie lylat y hablando x lo del steam cmo hago para comprar unaa cuenta?aveces no aguanto a los cheat usando los fck CHEATS!! kisiera sber cmo comprar una x favor..si pueds mandame un MP con tu correo o yo t lo mando para star mas en contacto t parecE?

17. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Steam es un programa gratuito lo que debes comprar son los juegos para ello nesesitas una tarjeta visa, mastercard, american express , etc
    Si no tienes puedes pedirle a algun conocido o comprar alguna cuenta usada a algun conocido o por mercadolibre solo fijate de desverificar el correo de la cuenta antes de comprarla
    Una pregunta de que pais eres ?

18. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola bro gracias x la orientacion d echo no sabia eso xD...Bueno bro soy d venezuela e visto x mercado libre pero igual da miedo comprar x alli no valla ser qm estafen =S =@ y bueno d comprarla directamente con tarjetas d credito pss noc cmo es el procedimiento tampoco =S..Espero tu ayuda xfavor

19. jua

juankd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa viejo pero mira te voy a decir la verdad antes ke hagas algo..
    Con todo respeto a lylat...pero dile la verdad no se para ke compran steam counter steam siendo ke el counter es el mismo al nosteam... es la verdad o no... tiene 3 cosas diferentes eso si:

1.Aparece un letrerito mk de orange box cada vez ke das TAB
    2.Tienes servidores steam.. ke dicen son de mas nivel... y 0 cheats "realmente a mi me parece ke el nivel es donde esta el pueblo y donde esta el pueblo en NO STEAM, y los cheats los crean antes para Steam"
    3.Gran porcentaje de los severs publicos en la actualidad son con sXe y esa vaina de counter steam no soporta el sxe.

Ojo solo una cosa de ventaja:
    1.Tienes bastantisimos juegos para descargar y comprar..y a buen precio y originales.

Bueno OJALA no hayas cometido la bestialidad de comprar steam..

Te lo dice un Steam Acualmente NO STEAM

Salu2

20. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    El sxe si funciona con steam ya que sacaron un fix hace ya un tiempo , en steam si es posible usar cheat pero el vac2 te lo detecta al instante y te banea la cuenta no como el sxe injected que pones en google "cheat para sxe x.x" y te sale al instante en cambio en steam tienes que comprar los cheats y al final pierdes tu cuenta ,creo que por 10 dolares vale la pena jugar en servers con gente que juegue realmente no cheats que creen ser pro`s
    Otra cosa el sxe me parece un malisimo anticheat ya que al dia siguiente de que sacan una version ya hay un cheat disponible

Para comprar en mercadolibre solo debes mirar la reputacion del vendedor de eso te basas si tiene buena reputacion " mas de un 90 % de calificaciones positivas" no tienes peligro de que te estafen ya que yo he comprado muchas cosas por mercadolibre , si tienes tarjeta contactame por mp y te envio mi correo para ayudarte

Yo la verdad no me arrepiento de haber comprado los juegos que tengo

Compartir esta página