gguia alchemy(Nueva y Vieja)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por [.::EliezeR::.], 9 Ene 2008.

  1. [.::EliezeR::.]

    [.::EliezeR::.]
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    INTRODUCCIÓN A LA ALQUIMIA
    V 1.1

    ¿Qué es la alquimia?

    Segun la wikipedia:
    La alquimia es una antigua práctica protocientífica y disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte. La alquimia ha sido practicada en el Antiguo Egipto, Persia, la India y China, en la Antigua Grecia y el Imperio Romano, en el Imperio Islámico y después en Europa hasta el siglo XIX, en una compleja red de escuelas y sistemas filosóficos que abarca al menos 2.500 años.
    (mas informacion en http://es.wikipedia.org/wiki/Alquimia)

    En el mundo del Silkroad, la alquimia se puede dividir en dos grupos:
    Standard Alchemy (Alquimia Estandar); y Attribute Enchanting (Encantamiento de atributos).
    Empezemos por la facil:

    Standard Alchemy
    [​IMG]

    Todos los elixires son obtenibles mediante drops, o stalls de ppls convencionales.
    Su precio varia segun el tipo. (La venta a un NPC aleatorio es 20.000 de gold en todos los casos).

    De izquierda a derecha
    Intensifying Protector Elixir
    Detalles: Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir de nivel tus armaduras (Protectors, incluye cualquier parte o tipo de armadura).
    Precio en el mercado: 50.000 - 100.000 de gold
    Intensifying Accessory Elixir
    Detalles : Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir de nivel tus accesorios (Accesory)
    Precio en el mercado: 25.000 - 40.000 de gold
    Intensifying Weapon Elixir
    Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir el nivel de tu arma (weapon)
    Precio en el mercado: 190.000 - 260.000 de gold
    Intensifying Shield Elixir
    Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir de nivel tu escudo (Shield)
    Precio en el mercado : 35.000 - 50.000 de gold

    UTILIZACION
    Presionamos la letra "y" (o "a" y luego click derecho sobre alchemy) para acceder a la pantalla.
    Ahora arrastramos el objeto que deseamos upgradear al slot izquierdo del menu, y su elixir correspondiente.
    (NOTA: En este tipo de alquimia , se suele utilizar los "lucky powder". Su funcion es incrementar la probabilidad de exito en la fusión. Es necesario que el Powder sea del mismo degree que el objeto, para funcionar correctamente.
    Se pueden comprar en cualquier 'grocery store', por un precio .. elevado digamos.
    Yo por mi parte no recomiendo utilizarlos a menos que se trate de un arma.)
    Si el proceso funciono, el arma deberia haber aumentado un nivel. (http://img142.imageshack.us/img142/9...o1copia5wp.jpg)
    Si fallo, el arma deberia haber quedado en +0. (Hay pocos casos en los que se rompe el arma, tener en cuenta esto antes de utilizar Fuse).
    Existen cuatro factores que pueden afectar el proceso (Todos ellos son porcentuales, es decir que 'No funcionan si o si').
    Steady - Previene la perdida de durabilidad del item
    Lucky - Incrementa la chance de transmutacion satisfactoria
    Immortal - Previene la perdida del item (En si.)
    Astral - Previene la perdida de encantamiento despues de nivel +5. Si el encantamiento falla, el item volvera a +4, y no a +0 (Sin confirmar).

    Attribute Enchanting​

    IMPORTANTE: Necesitas tener espacio en el inventario antes de proceder.

    Como el nombre lo dice, el 'Attribute Enchanting' agrega una capacidad adicional a los Stats de cualquier equipamento (Critical, Atk rating, Str, etc)

    DONDE y COMO CONSEGUIRLOS
    - By-products: drop de mobs
    - Tablets: drop de mobs
    - Void Rondo's/Destroyer Rondo's: Se venden en las grocery store
    - Elemental Stones: se obtienen mediante la Alquimia.
    - Alchemy/Attribute Stones: Se obtienen mediante la alquimia
    - Astral/Immortal Stones: Item Mall (se pueden tradear por el momento, pero aun estan buggeadas, asi que no me culpen si algo malo les pasa)
    - Speed increase Potions: Se venden en las grocery store / Se obtienen mediante la alquimia

    By-Products
    Los by-products son todos los drops que pueden ser desmontados en piedras elementales
    [​IMG]

    Necesitamos conseguir muchos de estos, al menos 10 diferentes.
    Cuando tenemos la cantidad suficiente nos dirigimos al 'Grocery Store' NPC y compramos "VOID RONDO" en cantidad.
    Los Void-Rondo se utilizan para desmontar al item en elementos. Cada by-product tiene una cantidad diferente de gemas al ser desmontados.
    Por ejemplo en la imagen vemos que la "Curse stone piece" se transforma en:
    Earth element (lvl 4) - 3 unidades
    Water element (lvl 3) - 1 unidad
    Fire Element (lvl 2) - 1 unidad
    Wind element (lvl 1 ) - 3 unidades
    La cantidad de rondos que se consumen por element es relativa al item en cuestion. En la imagen vemos que se necesitan 2 Rondos.
    Presionamos la letra "y" , introducimos X rondo/s en el Slot izquierdo del menu, y X Item/s en la parte derecha
    Presionamos 'Fuse all' y el item se deberia transformar en cuatro elementos distintos.

    [​IMG]

    Destroyer Rondo
    La función de estos, es desmontar a los objetos comunes en elementos.
    Por ejemplo.

    [​IMG]

    En la imagen vemos como este item precisa de dos destroyer rondos para convertirse en cuatro elementos diferentes.
    La cantidad y clasificacion es imprecisa; No es posible saber con exactitud cuantos y cuales van a ser los elementos que se logran mediante la alquimia.
    Por eso es recomendable desmontar Accesorys, o partes de poco valor economico (Shoulders, Hands, Foots).

    Saludos.:D