'Ghost Recon: Future Soldier', nuevas imágenes e ilustraciones. La cosa pinta bien

Tema en 'Foro Libre' iniciado por kapitox, 12 Abr 2010.

1. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] Viendo el archivo adjunto 13832

Es el intento por volver a primera página, es la oportunidad para resucitar a una franquicia que no pasaba por sus mejores años, es un reset de conceptos añejos y una oportunidad para enamorar a los que se resistieron antes. ‘Ghost Recon: Future Soldier’ quiere actualizar la saga y apunta al mismo pastel que ‘Call of Duty: Modern Warfare’.
    Controlaremos al sempiterno equipo Ghost pero esta vez lo haremos en un futuro cercano, unos 20 años hacia adelante. Disfrutaremos de armamento muy moderno y de instrumentos de guerra del mañana. Auténticas máquinas de matar que, quién sabe, podrían acabar formando parte de los ejércitos más modernos. Y no, no hablo de una cabra cyborg como emblema de la legión. Para ir haciendo boca con la calidad visual del título y con ese estilo tan “hitech” que ahora presenta el juego os dejo con las potentes imágenes que se han liberado.

Hace un tiempo, recordadlo, pudimos disfrutar de un estupendo trailer que más que anuncio era un corto. Ya daba la idea de la propuesta del juego y de cómo el nuevo armamento puede acabar influenciando en el combate que presenciemos. Esto es ‘Ghost Recon: Future Soldier’, saldrá a finales de año y sí, tiene muy buena pinta. ¿No creéis?
    Galería de foto

Viendo el archivo adjunto 13833

Viendo el archivo adjunto 13834

Viendo el archivo adjunto 13835

Viendo el archivo adjunto 13836

Viendo el archivo adjunto 13837

Viendo el archivo adjunto 13838

Viendo el archivo adjunto 13839

Viendo el archivo adjunto 13840

Viendo el archivo adjunto 13841

Viendo el archivo adjunto 13842

Viendo el archivo adjunto 13843

Viendo el archivo adjunto 13844

Viendo el archivo adjunto 13845

Viendo el archivo adjunto 13846

Viendo el archivo adjunto 13847

Fuente: Vida-Extra

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Re: 'Ghost Recon: Future Soldier', nuevas imágenes e ilustraciones. La cosa pinta bie

yo te voy adecir una baina ningunjo de tu post se le ve la imagen "ninguno" ninguno que as posteados en articulos

3. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: 'Ghost Recon: Future Soldier', nuevas imágenes e ilustraciones. La cosa pinta bie

Como ****** puede ser si yo lo veo!
    Ayudame Entonces Tengo El Mozilla FireFox El Ultimo Creo Que 3.6
    No Se Que Pasa Yo Lo Veo Ustedes No :S

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tampoco no la veo, es muy facíl poner imagenes por aca en el foro hay guías.

Compartir esta página