Gian Marco sorprende a su madre durante debut en Radio Felicidad

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por GBalder, 1 Sep 2008.

1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25

La actriz Regina Alcover, quien esta mañana estrenó programa en la cabina de Radio Felicidad, recibió una gran sorpresa de su hijo, el cantante Gian Marco, que llamó desde Miami para desearle suerte en esta nueva aventura.
    "Mami, quiero decirte que te quiero mucho. Estoy muy contento de que estés en el Perú de nuevo. A todo tu público yo les agradezco por recibirte con tanto cariño", dijo Gian Marco a su madre, en breve comunicación telefónica.

Por estos días Gian Marco se encuentra en los Estados Unidos, donde se encuentra trabajando en la nueva producción discográfica del también cantante Diego Torres.

Durante las cuatro horas de programa Regina estuvo acompañada por amigos "entrañables" que la ayudaron a vencer los nervios de la primera vez. Rulli Rendo, Carlos Arteaga y Osvaldo Cattone visitaron la cabina para dejar sus buenas vibras.

Así inició Regina Alcover su aventura en el dial, llena de ideas para compartir con los oyentes de 88.9 Radio Felicidad, las mejores canciones de tu vida.

-Fuente : RPP "Te informa Primero"

-Skt.R :adios:

Compartir esta página