Giants ficha a Alfonso “herzex” Ramos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 29 Mar 2011.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

GIANTS! Gaming se complace en anunciar su vuelta a las operaciones en FIFA 11 de la mano del Campeón del Mundo en 2008, Alfonso “herzex” Ramos.

Nota de prensa:

Han pasado dos meses desde que anunciamos la disolución de nuestra anterior sección y desde la dirección deportiva se han estudiado distintas opciones de cara al juego deportivo más extendido en el circuito internacional y afortunadamente podemos continuar compitiendo contra los mejores fiferos gracias a la incorporación de toda una leyenda en el FIFA internacional.

Nuestro nuevo jugador ha comentado lo siguiente:

GIANTS! herzex: “Lo primero de todo quisiera agradecer a Giants y a su equipo la confianza puesta en mi al reabrir el equipo de FIFA. Como muchos sabéis, había dejado de jugar para un equipo hace unos meses por falta de motivación y seriedad, seriedad que este club lleva demostrando bastante tiempo. He de recalcar la buena relación que tengo con varios miembros del club y que espero se extienda con los demás compañeros que aún no conozco.

Para no entreteneros más, quiero acabar agradeciendo a todo el equipo de Giants y a nuestro patrocinador OZONE Gaming el apoyo que me han brindado desde el primer momento, estoy deseando disputar mi primera competicion como miembro de este club.”

Alfonso participará este fin de semana en el Clasificatorio de Madrid para la FIFA Interactive World Cup, el cual le servirá como entrenamiento y preparación para la Final Mundial, para la que obtuvo la clasificación vía online.

Compartir esta página